General

Turespaña nos da las tendencias de este verano para el mercado receptivo.

multi idioma agencias de viajes online

Las agencias de viajes online desarrolladas por ConectaTurismo pueden ser receptivas cuando se lo planteen, nuestros motores de reserva y el resto de nuestros sistemas soportan los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugúes y Ruso.

España es un país muy atractivo para el turismo. Con tu página web de agencia de viajes tener una oficina en un nuevo mercado es tan fácil cómo tener la web traducida al idioma de ese mercado.

Hoy traemos las tendencias para este verano del mercado receptivo español, sobre todo en los destinos de litoral más orientados a la demanda internacional. No obstante, se observan importantes diferencias por mercados emisores. Turespaña resume diez tendencias que los incomming han de contemplar de cara a la temporada alta.

Las tendencias fueron dadas a conocer el pasado miércoloes por Elisa Rodríguez, jefa del área de planificación de Turespaña, como ponente de la jornada #TravelTrends que organizó el Intituto Tecnológico Hotelero (ITH), en Barcelona.

Así pues, Rodríguez señaló la temporada de verano 2013 con las siguientes tendencias:

1) Gran dinamismo de los mercados nórdicos, excepto Finlandia.

2) Crecimiento del mercado británico por tres motivos básicamente: fidelidad a los destinos españoles, cambio favorable Libra Esterlina-Euro y mal tiempo que ha afectado al Reino Unido, lo que empuja a los británicos a buscar el sol en nuestro país.

3) Buenas expectativas desde Alemania y Suiza, pero no tanto en el resto de mercados centroeuropeos.

4) La delicadeza de la demanda en Italia y Portugal debido a  la crisis económica.

5) Vamos bien en el mercado francés, se prevee aumento de llegadas y gastos vacacionales.

6) Fortaleza del mercado ruso, al que todo el mundo debería de apuntarse.

7) Caída de la demanda en EEUU, pero crecimiento en Canadá.

8) Buenas perspectivas en Colombia y México.

9) Incertidumbre en los mercados emisores de Argentina y Brasil.

10) Consolidación de un turista “muy lastminute” que retrasa el momento de las reservas y viaja sin paquete, según apuntó Elisa Rodríguez. Debido a esta tendencia al alza, “las reservas para el verano ya no ofrecen un dato fiable del comportamiento de los turistas en período vacacional”.

multi lengua agencia de viajes online

Teniendo en cuenta estas tendencias, te ofrecemos todas nuestras herramientas en multi-idioma, motores de reserva de hotel, sistemas de venta de producto propio,…solicita más información en info@conectaturismo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *