Marketing para agencias de viajes online

Últimas tendendcias de los compradores online

Se conocen datos sobre las tendencias del e-commerce para el 2013 que revelan información muy interesantes para las agencias de viajes online. Y es que, los sectores que cuentan con más intención de compra son, en el siguiente orden: ropa, viajes, productos culturales, informática-electrónica y calzado.

grafico vente privee

Los datos los ofrece el estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.com el reción lanzado laboratorio de e-tendencias de vente-privee.com plataforma líder y creadora del concepto de ventas flashcon más de 10 años de experiencia en comercio electrónico-.

Otro dato arrojador es la intención de compra manifestada por los encuestados, de los cuales el 25% comprarán “más a menudo que hoy en día” por internet. Mientras, el 75% restante confirma que comprará igual que hasta ahora.

Los principales motivos que llevan a comprar online son el precio, la comodidad y el acceso a marcas, así consta en el informe.

Casi el 20% de los encuestados ya ha comprado vía dispositivo móvil, en el caso de los alemanes se llega al 24%. Pero lo mejor es que 1 de cada 3 piensa comprar en el futuro desde su dispositivo móvil.

Los perfiles de consumidor que hacen más uso de tecnología móvil para comprar son “hombres”, “personas menores de 35 años” y “hogares sin niños”. Por paises, españoles e italianos son los que más manifiestan sus intenciones de aumentar sus compras a través de sus móviles próximamente.

Por parte de ConectaTurismo, y haciendo uso de esta información, queremos que se sepa que todos nuestros diseños quedan optimizados para que la resolución en pantallas móviles sea de la mejor calidad. De esta manera, las agencias de viajes online diseñadas por ConectaTurismo ofrecen al cliente una navegación móvil de calidad. Nos gusta estar acorde a las últimas tendencias.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *