Interés

Un turista, escaneado tras dormirse en la cinta de maletas

Un turista noruego de 36 años que iba a coger un vuelo a Oslo desde el aeropuerto de Roma Fiumicino decidió echarse una cabezadita junto al mostrador de facturación de su compañía, que aún no estaba abierto. Agarró su maleta y se tumbó sobre la cinta de equipaje.

En un principio, los funcionarios del aeropuerto Leonardo Turista noruego borracho es escaneado por los rayos xDa Vinci no creían lo que miraban en los monitores de rayos X, pero una vez que se percataron de que la imagen era real, rápidamente corrieron a la banda de equipaje para retirar a un hombre que había decidido tomar una siesta al no encontrar ayuda por parte del personal aeroportuario, según comentó a las autoridades.

El hombre, que admitió estar borracho, no despertó con el movimiento de la banda minutos de antes de que su vuelo partiera de Italia a Noruega.

Además de recibir una sanción por alertar sin peligro riesgo, el hombre pasó detenido varios minutos en los separos del aeropuerto.

Cuando la cinta empezó a rodar, el hombre siguió durmiendo y estuvo viajando sobre ella durante 15 minutos, hasta que los agentes de seguridad del aeropuerto vieron su cuerpo en posición fetal a través de los monitores del escáner de maletas.

La prensa británica recoge que, según los responsables de las instalaciones de Fiumicino, ocurre un episodio como este aproximadamente una vez al año. El turista protagonista de este último caso fue trasladado al hospital al despertar, para que los médicos certificaran si había sufrido dados por la exposición a los rayos X. Según The Telegraph, el joven había estado bebiendo alcohol antes de caer en un profundo sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *