Integración XML Quelónea .

Disponga de la integración xml de Quelónea en sus motores de reserva online

Integrar Quelónea en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Quelónea en sus motores de reserva online

Quelónea cuenta con el respaldo de una de las empresas turísticas más consolidadas en España, el Grupo Barceló.

La división hotelera y la división de viajes de la empresa son objeto de prestigio y solidez a nivel internacional. Ya son más de 140 hoteles en 16 países los que nos posicionan como la tercera cadena hotelera de España, líder en los Estados Unidos y vigésimo sexta del mundo.

En una apuesta de futuro, el Grupo Barceló crece en 2012 con la creación de los touroperadores Jolidey, Quelónea y La CuartaIsla. Tres nuevas marcas que nacen de la amplia experiencia del Grupo en el mundo de los viajes, basadas en un producto de calidad e innovador, adaptado a las necesidades del viajero actual.

Gracias al XML de Quelonea podrá contar con una herramienta de venta ágil, sencilla, clara, rápida y dinámica con disponibilidad real de sus productos y servicios y la posibilidad de realizar reservas online a través de su página web

integracion xml Quelónea

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Quelónea en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.