Consultaría para agencias de viajes online .

Mejoras para el comercio electrónico de servicios turísticos

Servicios integrales en consultoría estratégica para la mejora de la venta online para agencias de viajes

Servicios mejora venta online agencias
Ofrecemos un servicio integral de consultaría para agencias de viajes online que gira en torno a las necesidades de venta en Internet de cada agencia de viajes u operador de turismo. El objetivo de nuestro análisis es determinar la infraestructura tecnológica necesaria para su agencia y el estudio del mercado para analizar competidores y datos relevantes que faciliten formar una estrategia de mejora de la venta online de los productos que vende su empresa.

Objetivos de la consultaría para agencias de viajes online

Metodología de trabajo

El servicio de consultoría es desarrollado por un equipo de consultores especializados, que realizarán al menos una visita a la empresa y le entregarán una serie de documentación con la síntesis del análisis y recomendaciones sugeridas.

Ofrecemos un servicio fruto de nuestra experiencia en el sector del turismo, concretamente en el canal de venta online de servicios turísticos. Contamos con los mejores profesionales en las áreas de ejecución de campañas de marketing y gestión de recursos en línea, y lideramos los procesos para que nuestros clientes tengan una gran tranquilidad y confianza en que las acciones propuestas se convertirán en resultados palpables.

Duración y términos

La duración del servicio es de un máximo de 60 días. El precio de la consultoría es de 1.800 € (IVA no incluido).

En caso de que la consultoría de lugar al inicio de un proyecto con Conecta Turismo, se descontará de tal proyecto el 50% del coste de la consultoría siempre y cuando el proyecto se valore en una cuantía mínima de 2.500 € + IVA.