Gestión de licencia para agencia de viajes online .

Trámites para obtener una licencia de agencia de viajes online

Contratación de los seguros obligatorios y registro de marca para agencia de viajes online

Licencia agencia de viajes online

Somos expertos en la gestión integral para las agencias de viajes online. Nos encargamos de todos los requisitos desde la constitución de la agencia como empresa o como autónomo, la obtención de una licencia, la tramitación de los seguros obligatorios, el diseño de su página web y la gestión del marketing online y la asesoría fiscal contable y laboral para que usted solo tenga que encargarse de vender viajes.

[Trámites de licencia solo disponibles en México y España]

En Conecta Turismo gestionamos toda la documentación necesaria para obtener la licencia para agencia de viajes minorista, mayorista y mayorista/minorista y nos encargamos de todos los trámites necesarios desde la puesta en marcha de su idea hasta la obtención de la licencia para agencia de viajes facilitando el proceso y poniendo nuestra amplia experiencia con las Administraciones Públicas a su disposición de forma que usted solo tenga que preocuparse de su negocio. Por solo 650€ + IVA (el coste de los seguros y registro de la marca no incluido)

Nuestros trámites incluyen
Gestión integral para agencias de viajes online

Gracias a la unión de todos nuestros departamentos nos encargaremos de la gestión integral para su agencia de viajes ya que una vez obtenida la licencia contará con la amplia experiencia de nuestro equipo en todas las materias:

Creación y alta de empresas

Creación y alta de empresas