Sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de grupos .

Administra  y controla de forma centralizada los viajes que tu agencia organice para grupos

descubre

La herramienta perfecta para agencias especializadas en viajes de grupos

Con nuestro sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de grupos tendrás una herramienta única para todo el proceso de gestión de viajes de grupos, automatizando la operativa que este tipo de viajes implica

Reduzca y simplifique procesos en la gestión de viajes de grupos

Sistema de viajes para grupos

Con nuestro sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de grupos dispondrá de una herramienta integral de venta, gestión y administración de viajes para grupos.

Es una herramienta muy completa y fácil de usar en la que todos los usuarios pueden acceder a la información que necesiten y en la que las agencias de viajes tendrán el control total de la operativa y de la información para poder agilizar y realizar las gestiones que consideren. Todo ello además realizable desde la nube; y con posibilidades de ampliar las funcionalidades según se requiera.

El Sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de grupos de Conecta Turismo es una herramienta que te permite automatizar gestiones durante todo el proceso, desde:

Una solución 360º con ventajas para todos los actores implicados en este tipo de viajes:

Soluciones para todos los procesos en la gestión de viajes de grupos

Nuestra herramienta permite facilitar y automatizar la gestión de aquellas agencias de viajes que trabajan con viajes para grupos, proporcionándoles un sistema centralizado, en la nube, multiperfil y escalable con el que podrán organizar desde la fase inicial de creación de la propuesta y comercial, hasta la información y organización que se necesite durante el propio viaje, contemplando todos los aspectos de organización de estas distintas fases y el acceso de múltiples perfiles.


Inicio del proceso de venta y generación de propuesta:

  • Cree los itinerarios: Genere su contenido acerca del itinerario del viaje, alojamientos y destinos, actividades y los diferentes eventos que incluya su viaje.
  • Cree los diferentes presupuestos para los viajes de forma personalizada.
  • Disponga de toda la información de la venta en un mismo lugar, de forma atractiva y estética.
  • Controle la operativa y realice todas las modificaciones que considere sin perder información. 

Confirmación de propuesta e información a viajeros

  • Cree los distintos agentes o guías para el viaje y habilíteles el acceso a toda la información que vayan a necesitar.
  • Mantenga el control de toda la operativa: pagos pendientes, inscripciones, documentación de los clientes, etc
  • Habilite diferentes funcionalidades para los viajeros (registro e inscripción a viaje, inscripción de terceros si se requiere, sistema de pagos, revisión de información, envío de documentación, etc)
  • Inscripciones desatendidas: Los viajeros, mediante un código podrán realizar la inscripción en el viaje y dispondrán de toda la información al instante.
  • Con nuestro módulo de complementos y podrán ampliar los servicios disponibles (asientos de autobús, organización del alojamiento, etc.)

Cierre de inscripciones y pagos e incio de viaje

  • Gestione toda la documentación, tanto para su agencia de viajes, como para los guías y viajeros en un mismo lugar: bonos, entradas, etc
  • Acceda desde cualquier lugar. Solo se necesita un dispositivo conectado a internet.
  • Acceso a información de viajeros, creando una base de datos para futuros viajes

Plataforma gestión y venta de viajes para grupos agencias de viajes

Principales características del sistema de gestión de grupos

La agencia de viajes dispondrá del máximo control sobre todas las operaciones que se realicen en la plataforma, pudiendo editar o consultar lo que necesite y teniendo el control final. Además, toda esta operativa estará disponible vía web, por lo que para acceder solo se necesita un dispositivo con conexión a internet.

Se pueden crear diferentes perfiles y cada uno de estos perfiles dispondrá de una sección privada con acceso a las consultas y gestiones necesarias. Entre los perfiles encontramos: Agencias de viajes, responsables de grupo y viajeros, tanto si su operativa es gestionada por ellos mismos como por otras personas.

El funcionamiento de esta herramienta se puede ampliar según las necesidades de su agencia de viajes online o de sus clientes con complementos que le permitirán gestionar las habitaciones para los distintos alojamientos, seleccionar plazas de bus o crear una tienda para cada viajero, entre otras funcionalidades.

La herramienta de gestión de viajes para grupos simplifica la operativa y mejora la atención al cliente al centralizar todas las operaciones: proceso de venta, inscripciones, pagos, solicitudes de documentación y demás. Además, es personalizable y adaptable a los distintos clientes: información, pagos, etc.

Sistema venta viajes grupos
Y aquí no queda todo:

Gestión de información de todos los usuarios por rol, consiguiendo una centralizada y poderosa base de datos de potenciales clientes

Con nuestra herramienta podrá crear itinerarios detallados por hora. Duplique, edite, modifique o reasigne fácilmente otros itinerarios a un mismo viaje sin perder la información que ya haya cargado (calendario de pagos, consejos de viaje, etc)

Con nuestro sistema de pagos podrá segmentar el importe total de un viaje en distintos pagos con distintas fechas límite, así los clientes podrán realizar el pago del viaje según calendario o bien pagar el importe íntegro en el momento, simplemente accediendo a su área privada. Y lo mejor, el dinero irá directamente a su cuenta bancaria.

Suba a la plataforma los distintos bonos, entradas, comprobantes y documentación de viaje; estos estarán accesibles, junto con la documentación solicitada a los distintos viajeros, desde el área privada del responsable de viaje.

Con nuestra herramienta 360º, además de funcionalidades para la gestión interna de la agencia de viajes, también dotará a los implicados de nuevas herramientas que les permitirán simplificar el proceso de organización de un viaje.