Tecnología para mayoristas de viajes: tus clientes agencias de viajes podrán beneficiarse de tus acuerdos con prestadores de servicios, brokers, producto propio, para que tu empresa mayorista de viajes esté a la vanguardia en canales de venta en línea.

Tecnología para mayoristas de viajes

Motores de reserva y tecnología para mayoristas de viajes con venta en línea modalidad B2B

Tecnología para mayoristas de viajes
Automatización de tareas

Confirmación en línea, generación instantánea de voucher o bono, paquetes vacacionales dinámicos según tus reglas, paquetes cerrados, multitud de productos e integraciones, y todo lo necesario para que tus agentes de viajes se mantengan fieles a todas las ventajas competitivas que obtienen gracias a tu empresa mayorista de viajes.

Producto propio

Si te dedicas a organizar viajes, contamos con herramientas de carga de producto propio para que tus circuitos, viajes, excursiones, actividades, paquetes, transporte, y demás servicios se puedan vender en línea (reserva confirmada) o bajo petición (pre-reserva en espera de confirmación), dentro de un sistema web profesional y con tu marca e identidad corporativa como bandera.

Información completa

Aporta comodidad a tus clientes, los cuales podrán reservar a través de tu web las 24 horas del día desde cualquier punto del planeta, hacer presupuestos y cotizaciones sabiendo cuánto ganarán de comisión, markup, fee, o margen de beneficio, sin tener que esperar para saber si hay disponibilidad, fechas de salida, tarifas, modalidades, opcionales, complementos, tipos de habitación, itinerarios altamente detallados, y demás detalles de gran importancia para la turoperación.

Eficiencia

En un modelo tendiente a la verticalización, la turoperación de hoy día necesita ser eficiente y contar con la tecnología como aliado. Te proporcionamos herramientas para que gestiones tus cupos de habitación, combines tus servicios de negociación directa (por ejemplo, los terrestres) con medios de transporte de forma dinámica (por ejemplo, vuelos+circuitos).

Soluciones tecnología agencias de viajes
Desarrollamos su página web con la integración de nuestros
motores de reserva
Tipo de soluciones para mayoristas de viajes
Razones

Proyecto de tipo integral con tecnología para mayoristas de viajes

  • 1 / 6

    Calidad en diseño

    Los viajes programados u organizados se amparan bajo el sello de calidad del turoperador que los desarrolla y comercializa. Una imagen excelente en catálogos, web, papelería, y en todo elemento comunicativo, es esencial.

     

    Conecta Turismo es líder indiscutible en la calidad del diseño para páginas web de turoperadores.

  • 2 / 6

    Intranet, Backoffice CMS

    Sin necesidad de conocimientos informáticos, el personal de tu empresa podrá cargar producto, configurar tarifas, cupos y comisiones, dar acceso a terceros para que carguen contenidos, optimizar el posicionamiento, tener control total sobre las ventas con registros informativos de reservas, presupuestos o cotizaciones, de cada agencia, de una forma clara y concisa, que además le permitirá filtrar por espacios de tiempo, tipo de producto, estado del pago, estado de la reserva…

     

    Tus clientes también podrán ver el registro histórico de reservas y los movimientos de saldo en sus respectivas cuentas.

  • 3 / 6

    Producto propio + proveedores externos

    Tu inventario de producto turístico elevado a la máxima potencia, con el apoyo de los servicios de proveedores externos que complementarán tu oferta, disponibilidad y competitividad, cuando sea necesario.

  • 4 / 6

    Distribución multicanal

    Nuestros sistemas permiten la venta minorista, mayorista, y mayorista-minorista a través de página web. Pero también permiten la distribución a terceros, es decir, que otras páginas web confirmen reservas en tu sistema, que los brokers obtengan tu producto y lo distribuyan a una red mundial, y otras tantas posibilidades que hoy día te brinda la mejor tecnología, como obtener integración desde channel managers, cadenas hoteleras, GDS, consolidadores aéreos, o cualquier otro tipo de proveedor.

  • 5 / 6

    Definición de reglas de negocio

    Establece reglas de negocio, comisiones, service fee, mark-up, en base a cada producto, para cada agencia, en función del proveedor, en función del ámbito territorial, por rango de fechas, tarifas de último minuto, de venta anticipada, por mercados, con cobros aplazados, muestra a tus clientes precios de venta al público obligatorios, opcionales, o precios netos.

  • 6 / 6

    Motores de reserva para Agencia de viajes Mayorista

    Haz venta cruzada, venta combinada, configura comisiones, fees, mark ups, tarifas, cupos, disponibilidad, define habitaciones, mercados, itinerarios, proveedores, métodos de pago, y todo lo necesario para que tus reglas de negocio queden perfectamente establecidas de una forma sencilla.