Tecnología para OTA (agencia de viajes online): Si cuentas con una página web, sistema de reserva, o cualquier otra estrategia que te pueda definir como agencia de viajes online (Mayorista, Minorista, o Mayorista-Minorista) ya seas multi-producto, especializada, turoperador, receptivo, DMC, emisor..., te ofrecemos la oportunidad de mejorar considerablemente tu tecnología o ampliarla de forma modular, gracias a los sistemas de reserva más potentes del mercado.

Tecnología para OTA (agencia de viajes online)

Sistemas de reserva, herramientas y soluciones de tecnología para OTA: página web, integraciones XML, APIs, WebServices

Tecnología otas agencias de viajes online
Solución integral

Contar con nuestra amplia gama de servicios en tecnología para OTA aporta una solución integral en cuanto a reservas en línea.

Desarrollo a medida vía API

Considera integrar nuestras APIs con tus actuales desarrollos para obtener una diferenciación muy significativa, transformar o complementar tu modelo de venta, contar con un sistema que te permita la distribución (webservice), hacer el diseño a tu gusto, desarrollar aplicaciones que requieran de sistema de reservas, y muchas otras más ventajas.

Asesoramiento

Si todavía no has trabajado como OTA, no te preocupes, nosotros te ayudamos con todo para alcanzar esta meta.

Soluciones tecnología agencias de viajes
Desarrollamos su página web con la integración de nuestros
motores de reserva
Tipo de soluciones para OTAS (agencias de viajes online)
Razones

Página web con soluciones tecnológicas para agencias de viajes online (OTA's)

  • 1 / 8

    Proyecto de tipo Integral OTA

    Nos encargamos de todo desde cero. Somos consultores expertos en tecnologías de la información y la comunicación especializados en el comercio electrónico del sector turismo y solo trabajamos para agencias y turoperadores.

     

    Es recomendable que al menos tengas experiencia como agente de viajes y sepas cómo funciona el sector del turismo o una idea muy clara de lo que necesitas que haga el sistema.

  • 2 / 8

    Diseño web responsive para agencias de viajes

    Contamos con excelentes diseñadores y programadores que harán que tu proyecto tenga la usabilidad y aspecto más atractivo, concordando con las tendencias actuales del mercado, plasmando los valores de tu marca en un diseño personalizado si así lo prefieres, e incluso te damos la posibilidad de generar landing pages de manera automática gracias a nuestro versátil herramienta de gestión de contenidos.

     

    La web de tu agencia se verá impecable en todo tipo de pantallas.

  • 3 / 8

    Motores de reserva flexibles y dinámicos ahorra tiempo y costes de personal

    Combina los productos y servicios turísticos de Brokers, Bancos de Camas, Turoperadores, GDS, Channel Managers, Webservices, o cualquier otro sistema de distribución (integraciones automáticas de todo tipo), con tu producto propio (cargado manualmente).

     

    De esta manera podrás tener disponibilidad y tarifas en tiempo real, gracias a las integraciones, así como un alto grado de especialización y diferenciación de tus competidores, gracias a la carga de producto propio.

     

    Pero aún hay más, porque gracias a la automatización de procesos, ya no tendrás que perder tanto tiempo enviando cotizaciones y presupuestos que combinan precios cerrados (por ejemplo, de servicios terrestres) y precios dinámicos (por ejemplo, del aéreo).

  • 4 / 8

    Proyecto de tipo modular APIS para OTA

    Si ya cuentas con una web, un sistema de reservas, o un gestor de contenidos y producto, también puedes aprovecharte de los motores de reserva de Conecta Turismo. Solicita información sobre la modalidad de contratación de nuestras APIs, y haz que tus propios informáticos desarrollen esa idea que te hará tener una ventaja competitiva inigualable.

  • 5 / 8

    Motores de Reserva para OTA's

    Haz venta cruzada, venta combinada, configura comisiones, fees, mark ups, tarifas, cupos, disponibilidad, define habitaciones, mercados, itinerarios, proveedores, métodos de pago, y todo lo necesario para que tus reglas de negocio queden perfectamente establecidas de una forma sencilla.

  • 6 / 8

    Integración conproveedores

    Mayoristas, Bancos de Camas, Brokers, Centrales de Reservas, GDS, CRS, Bed Banks, Navieras, Channel Managers, Cadenas Hoteleras. Te conectamos con quien necesites.

  • 7 / 8

    Carga de producto propio

    Carga manualmente tus servicios, negocia directamente con prestadores de servicios locales, y haz que todo se venda a través de los motores de reserva de tu web. También puedes configurar cada producto turístico para que tenga una solicitud de información, fraccionamiento de pagos, combinación de integraciones con producto propio, y la más amplia gama de opciones para que alcances un grado de competitividad inigualable.

  • 8 / 8

    Integración pasarelas de pago

    Con tu banco de preferencia, con sistemas de pago seguros, con cualquier pasarela de pago. El dinero siempre entra tu cuenta de forma directa.