Motor de producto propio para agencias de viajes .

Gestor y sistema de carga de producto propio de viajes

Gestor para la reserva online del producto propio de una agencia de viajes

Gestor de producto para agencias de viajes

Nuestro motor de producto propio para agencias de viajes o gestor de producto propio de viajes le permitirá crear una página web con un diseño atractivo donde poner a disposición de sus clientes todos sus servicios turísticos propios.

La herramienta cuenta con las siguientes características:

Product Manager / gestor de producto propio de viajes

Herramienta para la gestión y venta online de producto propio de viajes; paquetes vacacionales, viajes, circuitos, actividades y/o excursiones. Podrá cargar manualmente los productos que su agencia organice como receptivo o emisor. También podrá cargar manualmente los viajes de los catálogos de sus mayoristas.

Usted elige la forma de venta:
  • Venta online

    Pagos con tarjeta de crédito y reserva automática

  • Pre-reserva online

    Pagos mediante transferencia bancaria, la reserva se hace efectiva una vez se comprueba el pago en la cuenta bancaria

  • Solicitud de cotización

    Formulario de contacto a través del cual el agente recibe una solicitud de información con los datos del cliente interesado

Cada producto se tecleará en un gestor de contenidos en el que podrá incluir: título del viaje, número de días, número de noches, salidas, descripción, observaciones, información del destino, incluye, no incluye, imágenes, asignación de habitaciones de hoteles por fechas y precio, y descripción de los mismos, así como categorías,fechas especiales, país/destino al que pertenece, complementos del viaje y seguros, precios por habitación, carga de tarifas, release, etc…

Booking Engine

Trabaje con nuestro gestor de producto propio (product manager)

El sistema de carga de producto propio para agencias de viajes online de Conecta Turismo incluye la carga de producto de nuestros clientes mayoristas, de la misma forma que si usted es una agencia de viajes mayorista, todos sus productos podrán ser distribuidos entre nuestros clientes.