Motor de reserva de seguros .

Reserva online de seguros en tiempo real

Soluciones tecnológicas para la reserva online de seguros

Motor de reserva de seguros para agencias de viajes

El motor de reservas de seguros le permite disponer de un buscador para la comercialización, individual o paquetizada, junto con otros servicios de los que disponga en su Agencia de Viajes Online.

Motor de seguros para agencias de viajes. Incluye: ​

La particularidad que hace especial a este motor de reservas de seguros para agencias de viajes es la posibilidad de realizar venta directa y venta cruzada de seguros.

Dispone de un buscador especializado para mostrar, comparar y reservar seguros, mientras que a su vez, incorpora de forma complementaria los seguros en el proceso de reserva de otros servicios, sumándole un valor añadido a la reserva.

Los servicios con los cuales se puede realizar la venta combinada de seguros son: Actividades, Vuelos, Ferries, Hoteles, Traslados y Paquetes Vacacionales.

Herramienta de reserva de seguros. Gestione: ​

Controle y configure las distintas opciones:

  • Modalidades

    Elija entre todas las modalidades de seguros de viaje y combínelas entre ellas para ofrecer servicios especializados: seguros de viaje, seguros de cancelación o seguros de equipaje.

  • Carga de seguros

    Indique la información del seguro: nombre, información, descripción y tarifas a través de nuestro sencillo e intuitivo Product Manager.

  • Configuración del motor

    Seleccione cuantas actividades quiere que se muestren por página, así como su formato: por precio ascendente, descendente, precio por persona…

Te asesoramos