Somos .

Somos una empresa que desarrolla sistemas de venta en línea para agencias de viajes y turoperadores.

Expertos en tecnología turística y consultoría en nuevas tecnologías

Expertos en tecnología turística, desde 2010 hemos conseguido crecer constantemente tanto en personal como en clientes, mercados, oficinas, ideas, fuerza, sabiduría y belleza, en nuestra forma de trabajar. Con un método de trabajo basado en la epistemología*.

Con la premisa de la evolución constante como meta personal y profesional, los valores de esfuerzo y dedicación se convierten en simplemente nuestra forma de ser. El reflejo de ello es palpable cada vez que publicamos un nuevo proyecto, desarrollamos una nueva tecnología, o añadimos una nueva funcionalidad a alguna de nuestras herramientas existentes.

*epistemología .

Parte de una filosofía que estudia los principios, fundamentos, extensión y métodos del conocimiento humano.

Ideamos e impulsamos marcas en su negocio online
Conecta Turismo expertos en tecnología turística

Ingenieros, programadores, diseñadores gráficos, expertos en marketing, en la industria del turismo… nuestras múltiples disciplinas profesionales nos aportan herramientas y relaciones para que el desarrollo de su propuesta de negocio sea todo un éxito. 

Un equipo multidisciplinar para lograr el éxito.

El compromiso de una relación a largo plazo con quien nos aporta confianza, como clientes,  colaboradores, proveedores y cada una de las personas que forma parte de nuestro equipo, nos incentiva a creer y hacer realidad nuevos proyectos de extenso recorrido con una finalidad clara: perdurar y convertirse en una alternativa real.

Entre nuestros planes de crecimiento se encuentra la meta no sólo de ser un referente tecnológico para el segmento de la intermediación, sino para el sector del turismo como empresa tecnológica que aporta solución integral infalible.

0 .
Países con proyectos
0 .
Proyectos realizados
0 .
Años operativos
0 .
Proveedores conectados
0 .
Media reservas / día