Tecnología para agencias de viajes y soluciones de comercio electrónico / reserva en línea para agencia de viajes minorista, agentes de viajes independientes, con o sin oficina física, intermediarios y para prestadores de servicios (B2C).

Tecnología para agencias de viajes

Herramientas y soluciones de tecnología para agencias de viajes y agentes turísticos

pagina web para agencia de viajes
Canal de venta

El comercio electrónico, los sistemas y motores de reserva, páginas web… se establecen como el canal de venta que te permite estar siempre presente y disponible para recibir las compras y reservas de tus clientes.

Soluciones

Conecta Turismo es desarrollador e integrador para agencias de viajes. Ofrecemos soluciones para la reserva en línea de múltiples servicios turísticos.

Control total

Con nuestras soluciones, tendrás control total sobre el producto, tarifas, contenido, paquetización dinámica, diseño de alta calidad, multi-idioma, multi-divisa, y garantía de seguridad y satisfacción.

Soluciones tecnología agencias de viajes
Desarrollamos su página web con la integración de nuestros
motores de reserva
Tipo de soluciones para agencias de viajes
Razones

Proyecto Integral con tecnología web para agencia de viajes

  • 1 / 6

    Proyecto Integral web para agencia de viajes

    Contamos con toda la experiencia y solvencia técnica para llevar a tu agencia de viajes al canal de venta en línea con total satisfacción. Tus clientes te lo agradecerán.

     

    No necesitarás de conocimientos informáticos para gestionar el producto y los contenidos del sitio, además recibirás formación por parte de Conecta Turismo y siempre estaremos dispuestos a servirte ante cualquier duda o incidencia

  • 2 / 6

    Diseño web responsive para agencias de viajes

    Hacemos el diseño de la web de tu agencia de viajes partiendo desde tu marca, teniendo en cuenta los productos y servicios turísticos que se ofrecerán desde la misma, así como el tipo de cliente al que te diriges, y teniendo en mente superar a tus competidores.

     

    Imagen corporativa y web con sistema de reservas de tu agencia, todo en uno.

  • 3 / 6

    Motores de reserva online

     

    Haz venta cruzada, venta combinada, configura comisiones, fees, mark ups, tarifas, cupos, disponibilidad, define habitaciones, mercados, itinerarios, proveedores, métodos de pago, y todo lo necesario para que tus reglas de negocio queden perfectamente establecidas de una forma sencilla.

  • 4 / 6

    Integración con Proveedores

     

    Mayoristas, Bancos de Camas, Brokers, Centrales de Reservas, GDS, CRS, Bed Banks, Navieras, Channel Managers, Cadenas Hoteleras. Conecta Turismo enlaza los motores de reserva más avanzados con los proveedores más competentes del mercado turístico global.

  • 5 / 6

    Carga de producto propio

     

    Carga manualmente tus servicios negociados directamente y haz que todo se venda a través de los motores de reserva de tu web. También puedes configurar cada producto turístico para que tenga una solicitud de información, fraccionamiento de pagos, combinación de integraciones con producto propio, y la más amplia gama de opciones para que alcances un grado de competitividad inigualable.

  • 6 / 6

    Integración de pasarelas de pago

    Con tu banco de preferencia, con sistemas de pago seguros, con cualquier pasarela de pago. El dinero siempre entra tu cuenta de forma directa.