Motor de reserva de hoteles .

Reserva online de hoteles en tiempo real

Soluciones tecnológicas para la reserva online de hoteles

Motor de reserva de hoteles

Los motores de reservas de hoteles y alojamientos le permiten disponer de un buscador con conexiones tiempo real con proveedores de hotel y centrales de camas en un único motor de búsqueda para la reserva de alojamientos: hoteles, hostales, apartamentos, etc

El sistema cuenta con:

Motor de hoteles para agencias de viajes. Incluye: ​

Con nuestro motor de reserva de hoteles para agencias de viajes  dispondrá de:

Integre el buscador de hoteles y todo el sistema de búsqueda y resultados de hoteles / alojamientos en su sistema web.

Adaptamos la apariencia del motor y los distintos buscadores a su marca y gracias a nuestros estudiados flujos de venta,  obtenga gran usabilidad en cualquier dispositivo desde el que se visualice: móvil, tablet, ordenador, etc 

Nuestros sistemas muestran toda la información sobre el producto de forma sencilla y con una estudiada estructura que permite al visitante reconocer rápidamente todos los elementos.

Información usable y práctica desde el buscador hasta la página de bono siempre manteniendo la línea corporativa de su proyecto.

Presente de forma adecuada su producto al cliente online con toda la información necesaria dependiendo de las características del mismo adaptado siempre a la línea de diseño de su marca.

Posibilite la rápida conversión de visitante en cliente gracias a nuestras páginas de destino de producto, estructuradas  y diseñadas para aportar toda la información necesaria del modo más sencillo posible.

Todos nuestros motores de reserva están conectados con sistemas de cobro online, terminales punto de venta TPV y otras herramientas que posibilitarán desde cobrar el importe integro en varias divisas hasta formalizar pago a plazos directamente en el momento de realizar el pago.

Asigne y configure distintas herramientas de cobro según los requisitos de cada producto.

Gracias a los sistemas de reserva de Conecta Turismo, toda la información, con las opciones seleccionadas, una vez formalizada la compra, son recogidas y enviadas directamente al cliente en formato PDF.

Tenga un rápido acceso a toda la información facilitada por el cliente en el momento de hacer la reserva gracias a nuestro avanzado gestor de ventas, que le permitirá filtrar por tipo de producto, detalles del cliente, etc.

Herramienta de reserva de hoteles. Gestione: ​

Desde su panel privado de administración de nuestro motor de hoteles para agencias de viajes dispondrá de:

  • Gestor de recomendados

    Gestione y muestre al cliente los hoteles o alojamientos más interesantes elegidas por usted. Genere Landing Pages específicas de destinos y temáticas de forma dinámica, totalmente autogestionable, e inserte imágenes, titulares y demás información segmentada por países, destinos o zonas.

  • Configuración del motor

    Seleccione cuantos hoteles quiere que se muestren por página, cómo quiere mostrarlo ( por precio ascendente, descendente, precio por persona…) e incluso elimine aquellas categorías que no quiera que se muestren.

  • Gestor de ventas

    Tenga un completo control del estado de las reservas, comprobantes de pagos, bonos, información y precios en una visión 360º.

  • Gestor de clientes

    Unifique todos los clientes que pasen por su motor de reservas para poder trabajar con ellos. Genere cobros online ,con el importe y moneda que desee, y envíe al usuario un enlace en el que poder realizar el pago online. Cómodo, simple, seguro.