Integraciones XML .

Conexión en tiempo real con los proveedores turísticos

Integraciones XML para agencias de viajes, la herramienta más dinámica, personalizable y eficaz

Integraciones XML agencias de viajes

Gracias a las integraciones XML podrá establecer una conexión en tiempo real con sus proveedores para ofrecer en un único motor de búsqueda todos los productos de sus mayoristas, diferenciados por tipo de servicio, con total libertad para personalizar los diseños y los contenidos en su página web.

Gracias a la interface XML podremos conocer el tiempo real la disponibilidad del producto, las tarifas reales disponibles y realizar una reserva automática del producto que desee el cliente.

Además las integraciones XML le permiten tener disponibilidad para combinar productos de diferentes proveedores de forma dinámica, lo que se conoce como venta cruzada de los servicios, de forma que desde su agencia de viajes online podrá vender un paquete vacacional que incluya todos los servicios deseados por el cliente.

Ventajas de una integración XML

La integración XML le permite tener una mejor solución de reserva online en su página web ya que cuenta con numerosas ventajas frente a otro tipo de soluciones como las marcas blancas o las microsites.

Estas son algunas de sus ventajas:

Integra cualquiera de estos proveedores con nuestros motores de reserva online:

Te asesoramos