Newsletter tecnología turística .

Boletín de noticias / newsletter tecnología turística para profesionales y agentes de viajes por Conecta Turismo

Suscríbase a la newsletter sobre tecnología turística y asesoría e infórmese de las últimas noticias con nuestro boletín de noticias.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD El responsable del tratamiento es Conecta Turismo La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Conecta Turismo, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Estar informado es básico para mantenerse a la vanguardia del comercio online y distribución de servicios turísticos en internet.

Reciba con la newsletter de tecnología turística y asesoría Conecta Turismo las últimas novedades sobre nuestros productos. Además también le informaremos puntualmente de los mejores consejos para agentes de viajes, agencias, touroperadores y toda aquella persona que desee estar al tanto de lo que acontece sobre soluciones en tecnología para turismo.