Formación para agencia de viajes .

Somos expertos en formación turística

Formación y cursos para la gestión y puesta en marcha de una agencia de viajes online

Formación para agencias de viajes

En Conecta Turismo queremos poner nuestra amplia experiencia en el sector turístico a disposición de las agencias de viajes minoristas y mayoristas con nuestra formación para agencia de viajes y planes formativos para agentes de viajes. Dotamos a nuestros agentes de la mejor formación multidisciplinar relacionada con la intermediación turística gracias a nuestro equipo experto en todas las materias.

Durante años hemos podido ver las transformaciones que ha sufrido el sector y las adaptaciones que han tenido que realizar las distintas agencias de viajes para permanecer en un mercado a menudo cambiante. Es por eso que creemos que la formación empresarial es un pilar básico de su actividad profesional.

Acciones formativas en turismo: garantía de éxito.

Nuestra vocación formativa nace del conocimiento del sector y de los agentes participantes, ya que contamos con amplia experiencia en el sector de la intermediación turística y promovemos un elevado número de actividades en materia de formación y asesoramiento a profesionales del sector, contando con la experiencia de grandes expertos en distintas materias.

Gracias a nuestros proyectos formativos hemos podido lanzar al mercado grandes profesionales dotándolos de la realidad empresarial tan necesaria en el turismo.

Algunos de nuestros cursos
  • Creación y gestión de una agencia de viajes online

    Enfocado a emprendedores que quieran iniciar su actividad como agencia de viajes online

  • Transformación digital para agencias de viajes

    Ayudamos a profesionales a dar el salto al mundo online

Todos nuestros cursos formativos tienen una gran flexibilidad que permite a esos profesionales estar perfectamente capacitados para moverse en un entorno difícil y que también les permite enfrentarse a un mercado cada vez más exigente.

Contamos con una completa oferta de cursos, tanto online como presenciales, para agencias de viajes que abarcan todos los sectores para que tanto empresas como emprendedores tengan las bases suficientes para operar en el sector turístico de una forma competitiva