Sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes .

Reduzca y optimice la operativa de venta y gestión de viajes para escolares, universitarios, egresados y todo tipo de estudiantes.

descubre

La herramienta de gestión perfecta para agencias de viajes especializadas en viajes para estudiantes.

Con nuestro sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes su agencia de viajes tendrá una herramienta de administración y venta de viajes y excursiones en la que podrá agrupar y centralizar toda la operativa que un viaje de este tipo requiere, simplificando procesos para todos los implicados

Simplifique y automatice procesos en la gestión de viajes de estudiantes

Si hay algún tipo de viaje que genera una elevada operativa tanto para agencias de viajes como para los responsables del grupo, son los viajes para escolares, universitarios, egresados y todo tipo de estudiantes. Estos viajes, como pueden ser excursiones de un día, viajes de fin de curso o salidas al extranjero, generan una gran carga operativa, tanto a nivel de venta como de gestión. Nuestro sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes agiliza todos los procesos relacionados con la organización y gestión de este tipo de viajes, tanto para agencias como para los padres, profesores o para los propios estudiantes.

El sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes de Conecta Turismo es una herramienta integral de venta, gestión y administración para agencias de viajes que trabajan con viajes de estudiantes. Es una herramienta es de gran utilidad útil durante todo el proceso, desde:

Una solución 360º con ventajas para todos los actores implicados en este tipo de viajes:

Soluciones de inicio a fin para ayudar a su agencia de viajes en la gestión de viajes educativos y para todo tipo de estudiantes.

Con nuestro sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes cubrirá todas las necesidades y funcionalidades que su agencia de viajes necesita en una operación de este tipo desde el inicio hasta el final. Le ayudamos en:


Inicio del proceso de venta y generación de propuesta:

  • Genere y edite los itinerarios (destinos, alojamientos, actividades y eventos libres organizados por día y hora)
  • Presente al responsable de compra distintas propuestas económicas de forma dinámica según viajeros, características, etc.
  • Con nuestra página personalizada, muestre toda la información de la venta en un mismo lugar, de forma visual y agradable.
  • Realice todos los cambios necesarios en el itinerario sin perder nada de información adicional.


Confirmación de propuesta e información a padres / madres / estudiantes

  • Asigne tantos responsables de viaje (profesores / estudiantes) como sea necesario. Toda la información de viaje común para todos, al instante.
  • Aporte funcionalidades y valor añadido a su producto para quienes gestionan el viaje: control de estado de pagos, inscripciones, documentación, etc.
  • Habilite las funcionalidades para padres/madres/estudiantes (registro e inscripción a viaje, realización de pagos, consulta de información, acceso directo a plataforma de pagos, envío de documentación legal, etc)
  • Inscripciones desatendidas al viaje: Cada madre/padre/estudiante, introduciendo un código, podrá realizar la inscripción en el viaje y dispondrá de toda la información al instante.
  • Con nuestro módulo de complementos y tienda/mecenas, haga venta cruzada de otros servicios, estén o no relacionados con el viaje.

Cierre de inscripciones y pagos, e incio de viaje

  • Centralización de toda la documentación para agencia de viajes y gestores del viaje en un mismo lugar: bonos, vouchers, entradas, etc
  • Accesible desde el móvil en cualquier parte del mundo con conexión a internet. Actualizaciones instantáneas.
  • Acceso a información de viajeros para futuras campañas de otros servicios

Principales características del sistema de gestión para agencias especializadas en viajes de estudiantes

Accesible vía web; simplemente necesitará un dispositivo con conexión a internet para acceder a la gestión.

Funciones específicas dependiendo del perfil operativo (Agencia de viajes, profesor/a, madre/padre, estudiante).

¿Una tienda para cada alumno? ¿Mapa de habitaciones? Amplíe la funcionalidad con nuestros complementos.

Máximo control sobre las operaciones que se realicen en la plataforma, pudiendo editar / consultar o exportar información.

Y aquí no queda todo:

Cada viaje generará una url única en la que se mostrará la información del viaje adaptada según el perfil de usuario que la visite: itinerario, fechas a recordar, calendario de pago con conexión directa con TPV, información relevante para padres o para los estudiantes, etc.

Gestión de información de todos los usuarios por rol (centros, profesores, padres, alumnos) consiguiendo una centralizada y poderosa base de datos de potenciales clientes

Con nuestra herramienta podrá crear itinerarios detallados por hora. Duplique, edite, modifique o reasigne fácilmente otros itinerarios a un mismo viaje sin perder la información que ya haya cargado (calendario de pagos, consejos de viaje, etc)

Con nuestro sistema de pagos podrá segmentar el importe total de un viaje en distintos pagos con distintas fechas límite. Así, los padres o estudiantes podrán realizar el pago del viaje según calendario, o bien pagar el importe íntegro en el momento, simplemente accediendo a su área privada. Y lo mejor, el dinero irá directamente a su cuenta bancaria.

Suba a la plataforma los distintos bonos, entradas, comprobantes y documentación de viaje. Estos estarán accesibles, junto con la documentación solicitada a los distintos viajeros, desde el área privada del responsable de viaje.

Con nuestra herramienta 360º, además de funcionalidades para la gestión interna de la agencia de viajes también dotará al profesorado o al gestor del viaje de nuevas herramientas que les permitirán simplificar el proceso de organización de un viaje.