Servivuelo .

Consolidador aéreo líder en España

Servivuelo previa
info
icn-cohete
Fecha actuación: Enero 2020
Premisa

Servivuelo, el consolidador aéreo líder en España, busca renovar su imagen corporativa al completo actualizándola sin perder la esencia de la marca.

Ámbitos

Web, Branding

Solución

Renovación integral de la marca, comenzando por el imagotipo y continuando por el resto de elementos que imprimen a una marca carácter y unidad: web, papelería, elementos digitales, etc.

Servivuelo símbolo print
Actualizamos diseño
mantenemos esencia

Actualización de tipografía e integración de ambos términos en una sola palabra para crear el concepto de marca como entidad propia. Re-adaptamos el icono gráfico, manteniendo la silueta del elemento original, pero añadiendo un gemelo en sentido opuesto consiguiendo dos objetivos: crear la idea visual de centralizador (Servivuelo como concentrador de servicios entre aerolíneas y agencias de viajes) y al mismo tiempo generar, gracias al espacio negrativo entre ambos, una S, inicial y futuro emblema de la marca.

Servivuelo logo - evolución
Crear una marca
revolución integral: unidad

Aportar a una marca sentido propio va más allá de cambiar el logo; el concepto de marca se consigue con los pequeños detalles, desde la estructura del mensaje en la comunicación hasta lo más auxiliar, como crear una unidad estética en la iconografía empleada como soporte visual de los distintos servicios o conceptos.

Servivuelo iconos
Adaptabilidad
a diferentes líneas

Crear una marca de amplio espectro que permita adaptar la imagen a las distintas líneas de negocio es algo básico para conseguir asociar todas entre sí y aprovechar el fuerte posicionamiento de la marca matriz. Detalles que diferencian y permiten unificar todo el universo de la marca en una misma línea.

Marcas Servivuelo
Evolución necesaria a las
nuevas tendencias y expectativas
del profesional turístico
Web Servivuelo
Nuevos objetivos,
nuevos retos
Servivuelo y Conecta Turismo

Te asesoramos