Expotur Vacaciones, la feria dirigida al consumidor final

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid celebrará este fin de semana la primera gran feria vacacional ‘Expotur Vacaciones’ enfocada al consumidor final y con la presencia de empresas de vuelos, cruceros, hoteles, balnearios, casas rurales y complementos de viajes, entre otros. El objetivo es promover las mejores ofertas de turismo en vísperas de los meses veraniegos, informó su organización.

fotonoticia_20150603102527_800

Expotur Vacaciones brindará un amplio escaparate donde el público podrá encontrar múltiples ofertas inmediatas en vuelos, viajes, paquetes turísticos en todas las regiones de España y el mundo, ofertas en cruceros para las parejas y familias, turismo vivencial, ecoturismo, rutas gastronómicas, camping, caravanas, apartamentos y hoteles. Y todo esto al alcance de todos los bolsillos.

Se trata de una relación directa entre las empresas y el consumidor final antes del arranque de temporada de verano.

Según los datos de la feria, el 46% de los viajeros salen al exterior entre 8 y 15 días y un 31% entre 16 y 30 días, con un gasto medio de entre 1.000 y 3.400 euros.

Este gran evento de promoción directa al consumidor agrupará a más de 200 expositores y los organizadores estiman alcanzar los 150.000 clientes potenciales.

Esta gran feria multisectorial, abierta al consumidor final, contará también con ofertas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación.

Además se mostrará una amplia gama de todos los complementos para viajes, sorteos, recuerdos, degustaciones y se podrá conocer de cerca información didáctica sobre seguridad vacacional y los últimos artículos tecnológicos del mercado.

Por último, cabe destacar que Extremadura estará presente como Comunidad Autónoma invitada, acercando su gastronomía a los visitantes. Destaca también Cáceres, Capital Española de la Gastronomía, la ruta del vino de Guadiana, la del jamón ibérico, la de queso o la del Valle del Jerte y su cereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.