La inmensa mayoría de los padres cuentan con la opinión de sus hijos a la hora de elegir destino vacacional, quieren involucrar a sus hijos en la toma de decisiones porque consideran que así disfrutarán más de las vacaciones.

a

La nueva tendencia internacional conocida como ‘kidfluence’, afirma que los padres conceden a sus hijos cierta autoridad para elegir el destino vacacional, especialmente porque consideran que esto será beneficioso para toda la familia. Puede que la mejor imagen de tus vacaciones sea la cara de felicidad de tu hijo mientras disfruta de la actividad que él mismo eligió.

En estos momentos, las familias al completo están organizando y decidiendo sus vacaciones y los más peques exponen sus prioridades. La plataforma web se presenta como la principal referencia para elegir el destino, el itinerario, las actividades y los demás servicios del paquete turístico.

Las cuatro fuentes de información más importantes que consultamos para elegir el destino, preparar el viaje y seleccionar la oferta son los sitios web con opiniones sobre viajes, los sitios web de los propios destinos, las webs destinadas a las familias, y las recomendaciones de amigos y familiares.

En ConectaTurismo somos conscientes de la influencia que ejercen los hijos a la hora de decidir los viajes en familia y por ello, ofrecemos a las agencias de viajes online integraciones orientadas a ellos tales como el módulo de la venta de entradas más hotel para Disney o el de integración  XML de cruceros a través de motores de reserva online que enlazan con multitud de proveedores y permiten consultar en tiempo real el catálogo de productos disponibles.

Como ejemplo, Disneyland París procura hacer algo nuevo cada año.  En el pasado verano la gran apuesta fue por Ratatouille con una atracción en 4D que se inspiró en la famosa película y otras muchas actividades como un emocionante viaje por París en una vagoneta en forma de rata.

Este verano llega Frozen al parque francés, la película de animación más taquillera de la historia, que ofrecerá a los visitantes un nuevo espectáculo, escenas de la película y una nueva zona inspirada en el pequeño pueblo de Arendelle.

aa

Por otro lado, los cruceros son también una gran opción. Las posibilidades que ofrece este servicio para atender a los más pequeños durante las travesías son múltiples tales como parques acuáticos, karaokes o multitud de talleres.

Hablemos

Contacta