motor-de-cruceros-conecta-turismo-e-ist-cruceros

Conecta Turismo se convierte en partner tecnológico e integrador de la tecnología de IST Cruceros, incorporando el motor de reserva de cruceros

La creación de alianzas y colaboraciones en un sector como el turístico es fundamental para su avance y desarrollo. Por esto, estamos muy contentos de anunciaros que disponemos de un motor de reserva de cruceros gracias al inicio de una colaboración entre IST Cruceros y Conecta Turismo.

Esta colaboración nace del afán de ambas empresas de mejorar su estrategia y poder ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes, desde el punto de vista tecnológico. Así, Conecta Turismo se convierte en integrador de la tecnología de cruceros de IST.

Conecta Turismo amplía su cartera de servicios ofreciendo la tecnología de IST a sus clientes, que podrán contar con un motor de reserva de cruceros con navieras como Norweigan Cruise Line, Royal Caribbean Cruises, Costa Cruceros, MSC y muchos más.

IST es el partner tecnológico referente en la distribución y venta de cruceros online. Llevan 20 años en el sector, conectado más de 30 navieras para estimular la venta de cruceros. Su tecnología es adaptable a las distintas necesidades y modelos de negocio de agencias de viajes, turoperadores y mayoristas.

En Conecta Turismo llevamos doce años trabajando con todo tipo de agencias de viajes y turoperadores para ofrecerles una solución tecnológica competitiva y de calidad. Dotamos a las agencias de una herramienta tecnológica sencilla, intuitiva y completa en la que pueden gestionar no solo su página web y el contenido que muestran a los usuarios, también sus conexiones con proveedores, presupuestos, reservas, reglas de negocio y demás. A partir de ahora, a estos servicios se suma el motor de reserva de cruceros mediante la conexión con IST, dando a nuestros clientes la posibilidad de incorporar un buscador de cruceros a su cartera de servicios turísticos.

Acuerdo de Conecta Turismo e IST Cruceros

Para Conecta Turismo, en palabras de nuestro CEO, José Antonio Flores “constituye una gran oportunidad y nos permite ofrecer un producto tan demandado como son los cruceros, tanto a las agencias que ya trabajan con nosotros, como a cualquier agencia que se interese por nuestros servicios”. Por su parte IST encuentra en Conecta Turismo a “un gran partner tecnológico con el que colaborar y al que tener de referencia para muchos de nuestros clientes, que quieran ampliar sus servicios y dotarlos de mayor desarrollo tecnológico”, tal y como comenta Manuel Sardi, CEO de IST.

Así, Conecta Turismo e IST refuerzan sus servicios, generando sinergias y alianzas en un mercado altamente competitivo como es el sector turístico.

Si eres agencia de viajes y estás interesado en sumar un motor de cruceros a tu oferta turística, contacta con nosotros o agéndanos una reunión y te asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.