conecta-turismo-miembro-unav

Conecta Turismo, nuevo miembro adherido de UNAV

Desde hoy mismo, Conecta Turismo ya es miembro adherido de UNAV, la Unión Nacional de Agencias de Viajes. Entidad asociativa que actúa en todo el territorio español.

La UNAV es una asociación sin ánimo de lucro fundada en noviembre de 1977, lo que la convierte en la asociación decana del sector de agencias de viajes. Nació para defender y promocionar la imagen y prestigio de las agencias de viajes, aglutinándolas en una sola organización. Esta entidad agrupa a diferentes sectores de la actividad de las agencias de viajes: minoristas, mayoristas, receptivas, emisoras, etc.

En el año 2002 el Gobierno de España les concedió la Placa de Oro al Mérito Turístico.

Entre sus objetivos encontramos la defensa empresarial de los intereses de sus miembros, la escucha activa y atención a los intereses de sus socios, la prestación de servicios de utilidad y su representación ante sindicatos y organismos administrativos y la difusión de información de interés.

UNAV ofrece a sus agencias asesoría jurídica consultiva y de apoyo, tramitación de reclamaciones, gestión de acuerdos especiales, asesoramiento y apoyo en el área tecnológica, planes de formación continua, divulgación de disposiciones y normas que puedan afectar al sector, apoyo en expedientes o subvenciones, etc.

Esta organización cuenta con un total de 120 miembros y un total de 1.500 puntos de ventas. Además, cuenta con una serie de miembros adheridos a los que ahora se suma Conecta Turismo. Entre ellos, podemos encontrar a otras grandes marcas del sector turístico como son Amadeus, Travelport, Iberia, Renfe o AENA.

Mediante esta adhesión Conecta Turismo consolida su marca a nivel institucional, alineando sus objetivos con los UNAV para, tal y como UNAV relata en su presentación,potenciar la calidad y condiciones de la prestación de servicios a las agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.