sistema_viajes_para_grupos

Conecta Turismo presenta su nuevo sistema de gestión de grupos para agencias de viajes

Como ya habréis podido ver por nuestras redes sociales y a través del diario de turismo profesional Agenttravel, desde Conecta Turismo hemos lanzado nuestro nuevo sistema de gestión de grupos para agencias de viajes.

En Conecta Turismo llevamos más de diez años trabajando con todo tipo de agencias de viajes. Este trabajo y comunicación constante con las agencias nos hace conocer el mercado de primera de mano y entender las problemáticas a las que se enfrentan las agencias de viajes en su día a día. 

Esta escucha activa nos lleva a analizar y reconocer los diferentes retos del sector, tanto para agencias multiproducto como para agencias especializadas. Uno de estos retos era la necesidad de crear una herramienta especializada en la gestión y venta de viajes para grupos, ya que se trata de una organización muy amplia, laboriosa, con muchos implicados y las agencias de viajes no contaban con una herramienta propia para ello.

Nuevo sistema de gestión de grupos para agencias de viajes

Nuestro nuevo sistema de gestión de grupos para agencias de viajes abarca las diferentes etapas del proceso de organización, administración, gestión y venta que llevan a cabo las agencias de viajes que trabajan con grupos. Es una herramienta 360º con funciones adaptadas a cada etapa y que permite a las agencias de viajes simplificar, reducir y automatizar procesos.

Durante la fase comercial la herramienta permite a las agencias crear los diferentes itinerarios y presupuestos para poder realizar las diferentes acciones comerciales. Durante la gestión del viaje, la agencia podrá tener una visión y un control completos del viaje y estar en constante comunicación con los implicados. Los usuarios, además, tienen la posibilidad de inscribirse de forma desatendida y después acceder a un área propia donde consultar su reserva y realizar las gestiones necesarias. En el propio viaje, la herramienta también sirve a los guías y responsables para tener tanto la información y la documentación a mano, ya que se trata de un sistema online.

sistema_viajes_para_grupos

Adaptable para viajes de estudiantes

Esta herramienta, cuenta con una serie de complementos adaptados a las distintas necesidades que puedan surgir según los grupos con los que las agencias de viajes trabajen como puede ser un sistema de mensajería, notificaciones, reserva de asientos de bus, etc. En Conecta Turismo contamos también con una versión creada especialmente para la gestión de los grupos de estudiantes, donde se habilita la figura del padre o tutor, que puede subir documentación del hijo o hija, y tener más de un viajero asociado, se habilita el servicio de rooming para que responsables o profesores organicen la distribución de las habitaciones o incluso se puede crear una tienda por alumno para que amigos y familiares contribuyan al pago del viaje mediante donaciones o adquisición de productos de diferente tipo (tarjetas de Netflix o Amazon, auriculares, etc).

Si quieres obtener más información, puedes acceder al enlace de nuestro sistema de viajes para grupos y de nuestro sistema para la gestión de viajes de estudiantes o dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo.

También puedes leer la noticia completa en Agent Travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.