Conecta Turismo presenta esta novedad en sus sistemas de reserva, un salto de calidad en el motor de reservas de circuitos, que ahora también permite conectar proveedores de vuelos (GDS’s y/o consolidadores).

El producto turístico vuelos, en sí mismo, no es el producto más beneficioso ni redituable si lo comparamos con otros servicios. Sin embargo, es un producto muy necesario, y complementario, a la hora de vender grandes viajes, circuitos, y en definitiva, cualquier destino lejano.

Obviamente, la competencia en el segmento vuelos es feroz, y cualquier persona con un dispositivo conectado a internet podrá reservar muy fácilmente un vuelo. Pero, cuando necesite un vuelo adecuado al servicio terrestre que la agencia de viajes ofrezca, será cuando la funcionalidad de contar con vuelos sugeridos adquiera relevancia y aporte satisfacción al consumidor.

En el ámbito mayorista, nuestro motor de circuitos cuenta con la capacidad de gestionar las reservas que sus socios comerciales, otras agencias, realicen a través de su plataforma. La ventaja de contar con sistema de gestión B2B, que al mismo tiempo de vender circuitos, también reserva y confirma vuelos, es excepcional para brindar comodidad y servicio a sus asociados.

¿Cómo funciona el nuevo motor de circuitos con vuelos dinámicos?

En cuanto al motor de circuitos y su forma de operar, cuenta con una flexibilidad que alberga todo tipo de modelos de negocio: mayorista, minorista, emisor, y receptivo.

La manera de nutrir dicho motor, hablando de productos turísticos incluidos en el circuito en cuestión, puede darse automáticamente o de forma manual. Es decir, permite diseñar circuitos tomando los diferentes servicios de manera automática desde los sistemas en línea (proveedores, bancos de camas, consolidadores, GDS’s, y a su vez, permite  cargar manualmente los contenidos de los circuitos que se operan de forma tradicional.

motor-circuito-con-vuelos-xml

De estas dos maneras, se consigue la venta en línea, tanto de ámbito minorista como de ámbito mayorista. Y además, gracias a los sistemas de distribución de Conecta Turismo, los circuitos cargados en su web serán susceptibles de ser distribuidos de manera electrónica a los socios y agencias de viajes online que cuenten con su confianza.

Por tanto, si barajaba la posibilidad de convertirse en un distribuidor de circuitos, o de cualquier otro servicio turístico, combinando su producto propio con el obtenido mediante conectividad, y su aspiración es la de ser un broker en línea, nada se lo impide al trabajar con sistemas de Conecta Turismo.

Si HotelBeds, HotelDo, Hotelspro, Special Tours, Grupo Piñero, etc…ya lo hacen, ¿a qué está esperando su negocio para ponerse a la vanguardia?

Los circuitos en línea, con confirmación inmediata, con libertad de cargar producto propio, y libertad de combinar sus servicios con servicios de terceros (como por ejemplo: vuelo + circuito terrestre), obtener circuitos desde otras empresas y revenderlos, e incluso dar conexión a terceros para que obtengan automáticamente los productos.

motor-combinado-de-circuitos-y-vuelo

Sea cual sea el modelo de negocio de su empresa de turismo, Conecta Turismo cuenta con sistemas para elevar a la máxima potencia su negocio.

Solicite información sin compromiso para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto y le ayude a definir su proyecto.

Hablemos

Contacta