Nuevo desarrollo en los motores de reserva de Conecta Turismo: volcado de las reservas a Giav, el programa para la gestión integral y facturación para las agencias de viajes.

Una parte muy importante de la actividad de la agencia de viajes es la referida a la fiscalidad y contabilidad, pero dada la complejidad del régimen tributario específico, muchas veces se convierte en una trampa para los agentes de viajes si no tienen conocimientos fiscales específicos.

El control de las reservas, de los cobros y pagos tanto de clientes como de proveedores o la emisión de las facturas es una tarea a la que se enfrentan los agentes de viajes en su día a día, por lo que se hace imprescindible automatizar al máximo la facturación para evitar errores y liberar un valioso tiempo para el desarrollo de tareas más provechosas.

En Conecta Turismo, avanzando siempre hacia la mayor competitividad de nuestros sistemas, hemos llegado a un acuerdo con Gesintur para hacer posible esta automatización a través de su software GIAV. Todas las reservas generadas en nuestros motores de reserva turísticos (Vuelos, Hoteles, Actividades, Ferries, Circuitos, Paquetes Vacacionales, Seguros, etc) serán volcadas a GIAV para la generación de expedientes de forma automática. Además, si vas a contratar GIAV, te ofrecemos un código promocional de 6 meses al 50% que puedes incluir en su página de registro https://portalweb.mytravelagency.app/subscription. El código es RF69G.

Gesintur tiene una orientación clara hacia el sector de las agencias de viajes online, y más concretamente en fiscalidad especializada.

Tanto es así, que cuentan con un software en la nube para la gestión de las reservas: GIAV. Este programa aplica de forma automática el régimen e IVA pertinentes, indicando simplemente el tipo de servicio y el destino en el cual se presta.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Con Giav no son necesarios conocimientos fiscales para llevar una correcta contabilidad. El desarrollo llevado a cabo por Conecta Turismo permite volcar los datos relevantes de nuestro sistema, al programa GIAV, consiguiendo una útil sincronización entre nuestro CMS y su Software de gestión.

¿Por qué necesitas conectar tu CMS de TravelWeb a Giav?

  1. Dedica ese tiempo que dedicabas a la contabilidad a repasar tu plan de marketing, tus acuerdos con proveedores o a crear contenido valioso en tu web.
  2. Olvídate de los quebraderos de cabeza que supone la normativa fiscal Española, Giav lo hace por ti.
  3. Solicita a Giav una demo gratuita; si te convence, nosotros nos encargamos de conectarlo con nuestro panel de reservas.

Interfaz amigable y tecnología en la nube

El programa de gestión para las agencias de viajes GIAV se ha diseñado para adaptarse fácilmente a cualquier dispositivo desde el que se acceda, así como desde cualquier navegador. Su interfaz es intuitiva y facilita al usuario los accesos: menú intuitivo y adaptable a cada usuario, accesos directos a las últimas gestiones, e información completa en todas las pantallas son las líneas que rigen este completo programa.

Gracias a su tecnología en la nube, GIAV conecta con numerosas aplicaciones y servicios web de terceros, lo que permite agilizar al máximo tanto los procesos internos como sacar el máximo provecho de las herramientas externas. Permite capturas reservas de las webs de mayoristas, newsletters masivos, firma digital, etc.

Imagina las posibilidades, todo ello acompañado por el apoyo constante por parte de todo el equipo de profesionales de Gesintur y Conecta Turismo.

Solicita presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás de llevar tu negocio a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te asesoramos