Destination Insights

Adelántate a tus clientes con Destination Insights de Google

¿Pensando en las campañas de Semana Santa o verano? Destination Insights de Google puede ser tu mejor aliado.

La herramienta Destination Insights de Google monitoriza las tendencias de viajes según las búsquedas que los usuarios hacen. A partir de los datos de búsquedas, establece las tendencias de destinos turísticos con mayor tasa de crecimiento, dónde se encuentran la mayoría de los clientes que quieren viajar a tu país o a cualquier otro, o cuál es la ciudad más demandada a nivel nacional.

Además de proporcionarte las herramientas necesarias para que te adelantes a las necesidades y deseos de tus clientes, si eres una agencia especializada en un destino concreto podrás ver dónde están tus clientes potenciales y así saber cómo focalizar tu estrategia de marketing.

Destination Insights de Google te da la oportunidad de ver qué ciudades son tendencia, cuáles están aumentando en las búsquedas y desde dónde hay un mayor interés. Por defecto, sus datos se basan en las búsquedas de los usuarios en los dos últimos meses, pero puedes programarlo para ver las tendencias a mayor o menor plazo.

Con Destination Insights podrás ajustar tu web y estrategia de marketing, mejorando tu posicionamiento y atrayendo a más clientes

También te permite comparar hasta diez países diferentes y ver cuáles son los destinos más buscados. Por ejemplo, si tu negocio se basa en viajes por Europa, tienes la opción de comparar el interés entre diferentes países de la Unión Europea. Así, podrás ajustar tu web y estrategia de marketing para atender a las tendencias y demandas, mejorando tu posicionamiento y atrayendo a más clientes.  

Si quieres saber cómo potenciar al máximo tu agencia de viajes online, en Conecta Turismo llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores motores de búsqueda de vuelos, hoteles, circuitos, etc.

Ya seas una agencia multi-producto o especializada, tenemos paquetes adaptados a ti. Somos expertos en soluciones tecnológicas para agencias de viajes online, diseñamos proyectos a medida y de forma personalizada.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.