Seminario de Marketing Turístico y su futuro en Perú

Conecta Turismo en colaboración con CANATUR ofrecerá a todos los asistentes al evento Perú Regiones: El Sol y El Pisco, un seminario sobre las actividades de marketing turístico y el futuro del sector.

Marketing-turistico-y-su-futuro-00

 

El próximo Martes 28 de Junio de 2016 tendrá lugar el evento Perú Regiones: El Sol y EL Pisco para presentar las diferentes alternativas turísticas ofrecidas en las Regiones del Perú. Este evento, realizado por parte de la Cámara Nacional del Turismo del Perú, CANATUR, formará parte de un total de cinco eventos para promover la difusión del turismo en el Perú.

Dicho evento se celebrará en El pardo DoubleTree by Hilton hotel.  (Calle Independencia 141, Miraflores Lima 18, Perú.) a las 10:00 Horas.

Entre los asistentes al seminario encontraremos profesionales de todos los sectores del turismo como pueden ser Agencias de Viajes, Turoperadores y empresarios del sector de la Hostelería.

Marketing-turistico-y-su-futuro-01

En Conecta Turismo S.L. hemos tenido el placer de ser invitados para la realización de una presentación sobre «Marketing turístico y su futuro» en la que se aportarán estrategias de marketing adecuadas para intermediarios del sector turismo.

El seminario, que será impartido por el Director ejecutivo y  Responsable del mercado LATAM en Conecta Turismo S.L., Luis López Corpas, con la ayuda de Rocío Rojas, responsable de la Delegación de la empresa en Perú busca fomentar el conocimiento tanto de las nuevas tecnologías como de las mejores estrategias de marketing entre los intermediarios de productos turísticos

Invitamos a todos los profesionales del sector turismo a que participen en la jornada, donde les obsequiaremos con una atractiva oferta de nuestros productos.

1 comentario en “Seminario de Marketing Turístico y su futuro en Perú”

  1. Pingback: Evolución del marketing turístico con la cámara nacional de turismo de Perú | Todo sobre agencias de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.