Google ha presentado una nueva herramienta con la que presta su ayuda a las Agencias de viajes online y otros intermediarios turísticos.

Esta herramienta supone un antes y un después para todos aquellos intermediarios turísticos que quieren estar al día de las novedades y las tendencias de los viajeros.

Google pone a disposición de todos aquellos profesionales y curiosos una herramienta gratuita donde podrán identificar las principales tendencias de los viajes que han sido realizados en el último año en Europa.

Esta nueva funcionalidad permitirá a todos los profesionales del sector turismo conocer las últimas tendencias y reaccionar de una forma más rápida a los cambios que se producen en el mercado y conocer los destinos más destacados.

Si  somos una Agencia de viajes online en España y queremos conocer cuáles son los principales mercados desde los que vienen los clientes para adaptar nuestras plataformas a sus culturas y mercados, o queremos saber que búsquedas de destinos realizan los Españoles para promover esos paquetes vacacionales y aumentar las reservas online, ahora podemos con Google.

Tenemos por ejemplo información de gran utilidad si queremos saber en qué destinos y países están interesados los clientes de España.

Tendencias-de-viajes-en-los-españoles

De donde vienen los turistas a España si queremos adaptar nuestras plataformas a sus idiomas y características, o incluso adaptar nuestra oferta a su demanda

 De-donde-vienen-los-turistas-a-España

Y que no se nos ocurra dejar de lado los accesos desde dispositivos móviles. Google nos cuenta que servicios compran más los españoles desde su smartphone para que las Agencias de viajes online no tengan una excusa para adaptarse al e-commerce.

 busquedas-de-servicios-turisticos-desde-el-movil

De un vistazo general podemos obtener mucha información sobre las tendencias en viajes, pero también tenemos la particularidad de buscar por servicios. Si somos una Agencia de viajes especializada en paquetes turísticos podemos tener información sobre donde quiere ir el público español

Podéis encontrar la plataforma en este enlace.

¿Tienes una agencia de viajes online y quieres adaptarte a las tendencias del mercado? Somos tu empresa. Pídenos más información y te ayudaremos.

Hablemos

Contacta