¿Cómo montar una agencia de viajes online?

Organizamos  en colaboración con Andalucía Lab, el centro de innovación turística de la Junta de Andalucía,  un curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online.

Nuestro objetivo: Poner a disposición de todos los emprendedores nuestra experiencia y conocimientos para la creación de una agencia de viajes online.

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma del comercio tradicional transformando a las empresas y obligándolas a dar el salto al mundo online. El sector turismo es uno de los grandes agentes implicados en la venta online a nivel mundial por lo que conocer y gestionar desde cualquier parte del mundo un negocio se ha vuelto una necesidad imprescindible para las Agencias de viajes.

Los clientes, hoy más que nunca demandan accesibilidad desde cualquier punto, y la especialización en las agencias de viajes cobra importancia debido a la gran demanda y a la enorme oferta de servicios turísticos que encontramos en el mercado.

En Conecta Turismo somos expertos en la gestión integral para las agencias de viajes online. Por eso con este curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online ofrecemos a todos aquellos emprendedores  que quieran iniciar su actividad en el sector de la intermediación turística una oportunidad para lanzarse a un mercado online con una buena base para la venta de viajes en internet.

En este curso desarrollaremos varios temas de interés para la creación de una agencia de viajes online como son:

– Estructura del mercado turístico y su funcionamiento.

– Tendencias sobre la demanda de turismo

– Requisitos legales para abrir una agencia de viajes online

– Estrategias de comercialización para aumentar las reservas online

– Gestión y operativa de los viajes combinados

– Gestión de las reservas online a través de una plataforma web para agencias de viajes online.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellas Pymes y emprendedores que busquen desarrollar una agencia de viajes online o que quieran aprender técnicas para gestionar su negocio online de una forma adecuada y aumentar su visibilidad en internet.

Nuestros objetivos son dar a conocer la estructura del mercado turístico para el negocio de las agencias de viajes, informar sobre las tendencias que existen en materia de viajes, y enseñar aspectos clave sobre la gestión de viajes combinados y las tecnologías disponibles para montar una agencia de viajes online.

¿Dónde y cuándo?

El curso tendrá lugar el día 30 de Noviembre, en las instalaciones de Andalucía Lab (Mostrar en mapa)

Si eres una agencia de viajes online o quieres montar una puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente enlace.

1 comentario en “¿Cómo montar una agencia de viajes online?”

  1. Pingback: Curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online | Todo sobre agencias de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.