conecta-turismo-agentes-digitalizadores-del-programa-kit-digital

Conecta Turismo, agentes digitalizadores del programa Kit Digital

El próximo 15 de marzo de 2022 abre la primera fase de ayudas a la digitalización de empresas,  Kit Digital. Esta ayuda está pensada para contribuir a la digitalización de las pymes españolas, aumentando su potencial y competitividad en internet.

Estas ayudas se dividirán dos fases; la primera fase incluye a aquellas empresas de entre 10 y 50 empleados, que podrán contar con una ayuda máxima de 12.000€ destinados a esta digitalización. La próxima fase, que esperan que abra antes de verano, será para aquellas pymes de entre 1 y 10 empleados.

El reparto se realizará hasta finalizar el presupuesto destinado. 

Conecta Turismo, tu agente digitalizador

Conecta Turismo ha sido una de las empresas seleccionadas en el primer listado de agentes digitalizadores. Si llevas un tiempo planteándote el desarrollo o mejora de la web o tienda online de tu agencia de viajes para adaptarla al mercado y a los nuevos tiempos ¡Es el momento!

Desde Conecta Turismo hemos activado dos servicios:

Página web para agencias de viajes online: https://www.conectaturismo.com/kit-digital-web/

Tienda online (E-commerce) para agencias de viajes: https://www.conectaturismo.com/kit-digital-com/

Desarrollamos la web o la tienda online de tu agencia de viajes para crear una página intuitiva, estructurada y amigable para que cualquier usuario pueda encontrar lo que necesita de manera rápida y sencilla y en cualquier dispositivo.

Tú manejas tu web y tu tienda online, podrás modificar tus contenidos, productos, etc. Adapta tu contenido al mercado y a tus propios intereses comerciales.

Además, con nuestro Módulo SEO, trabajaremos el posicionamiento de tu web para que tu agencia aparezca en los primeros puestos de Google por tus palabras clave.

Los pasos de alta son muy sencillos: regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico, elige a Conecta Turismo como tu agente digitalizador y solicita la ayuda Kit Digital.

Si necesitas más información, ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.