GNV es una de las principales compañías navieras que opera en el Mediterráneo. Con una flota creciente de 14 ferris, Grandi Navi Veloci combina la eficiencia, calidad y confort para sus pasajeros sean cuales sean sus necesidades.

Conecta Turismo, creciendo y adaptándose a las demandas actuales, ha implementado en sus motores de reserva de ferris, la conexión XML con GNV, disponible tanto para agencias mayoristas, minoristas y mixtas. Todo ello a través de una interfaz web personalizada con un diseño exclusivo navegable en todos los dispositivos.

Conexión XML con GNV

Contar con la integración XML de GNV en su Agencia de Viajes Online, supone un aumento en la competitividad del sector de la intermediación:

  • Configura el precio final del producto
  • Gestiona y cobra las reservas de los clientes
  • Mantén una comunicación activa y directa entre clientes y proveedores

¿Qué aporta GNV?

Ofrece a tus clientes los mejores servicios: La flota de GNV combina la eficiencia y la comodidad para todos sus viajeros: ya viajen con mascotas o con su propio vehículo, la flota de esta compañía está preparada para satisfacer cuales sean sus necesidades.

Principales ventajas

Con los motores de reserva y la API de Conecta Turismo, podrás ofrecer los mejores servicios de Ferris: selecciona tus proveedores, combínalos y gestiona en un único site la mejor oferta naviera.

Mantén tu buscador actualizado a las últimas tendencias: ofrece el Mediterráneo con GNV y completa tu motor con los servicios de esta gran italiana.

Tu escaparate virtual integrado con el motor de reservas

Con el CMS de Conecta Turismo podrás destacar las rutas más interesantes, promocionando así destinos o trayectos concretos a tus clientes. Crea tantas páginas con tantas ofertas como desees, llena de contenido relevante tu web y ofrece de una forma atractiva tus servicios.

Amplía tus proveedores y crea un porfolio amplio de servicios, despreocúpate de consultar manualmente la oferta y gestiona todo tu contenido de una forma rápida y sencilla, cuenta con el equipo de Conecta Turismo para llevar tu OTA al siguiente nivel.

Solicita presupuesto sin compromiso, lleva tu negocio a otro nivel.

Hablemos

Contacta