Travelport es una plataforma mundial de comercio de viajes que permite: buscar, compartir, comprar y vender viajes gracias a sus soluciones de distribución, tecnología y pago entre otras.

Sin lugar a dudas, cualquier organización que cuente con Travelport como aliado, brinda calidad en el servicio a sus clientes. Y por supuesto, contar con un desarrollador certificado de Travelport, asegura cualquier inversión en tecnología.

Conecta Turismo  ofrece las más recientes innovaciones y mejoras en los canales de venta en línea, de minoristas y mayoristas. Todo ello, a través de una página web personalizada con diseño exclusivo.

Desarrollador certificado Travelport

Conecta Turismo, en su incesable crecimiento, ha conseguido la certificación como desarrollador, y facilita a las agencias de viajes la conexión con Travelport.

Recomendamos la conexión con Travelport como GDS idóneo para las agencias de viajes y turoperadores que todavía no estén haciendo la venta online del producto aéreo. Con esta integración, podrás mantener la competitividad en la industria de los viajes: aumentarás la eficacia en el proceso de reserva y ofrecerás a tus clientes más posibilidades de disfrutar de la experiencia.

¿Quieres conocer más sobre la conexión con Travelport? Te dejamos una noticia en la cual explicamos al detalle por qué es el GDS con mejor tecnología.

Principales Ventajas

  • Para los agentes de viajes que decidan integrar la conexión con Travelport en el motor de reservas aéreas de sus agencias de viajes online, presentan la gran ventaja que los costes de implementación de la tecnología XML en este GDS son los más económicos del mercado en relación a su funcionalidad.
  • Travelport apuesta por la personalización de los servicios y una mejor experiencia del usuario a la hora de reservar servicios aéreos. Tanto es así, que ha desarrollado su propio  NDC, pero ¿qué permite exactamente? Con la tecnología NDC, en la misma conexión XML se permite la transferencia de datos más allá del precio y disponibilidad, sino que se abren las puertas a servicios complementarios de cualquier tipo.
  • Convierte las visitas en reservas ofreciendo personalización, y aumenta la rentabilidad de estas con funciones de rápida respuesta y automatización inteligente.
  • Añade valor a cada viaje que ofrezcas y maneja una base de clientes leales gracias a la excelencia de tus servicios. Aprovecha la Inteligencia empresarial de Travelport y acelera tu ventaja competitiva.

Interfaz amigable

No son necesarios conocimientos informáticos o conocimientos avanzados en sistemas de gestión. Desde el backoffice de Conecta Turismo, podrás configurar Fees, reglas de negocio, y otras gestiones. Tanto la venta como la emisión quedan totalmente automatizadas. La única preocupación será generar más visitas que terminen cerrando un mayor volumen de ventas. Como desarrollador certificado, garantizamos que la conexión con Travelport superará tus expectativas.

Imagina las posibilidades de contar con un inventario actualizado en todo momento a tiempo real, mezclado con tu producto propio, y bajo el paraguas de un gestor de contenidos pensado para el agente de viajes. Todo ello acompañado por el apoyo constante por parte de todo el equipo de profesionales de Conecta Turismo.

Solicita presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás de llevar tu negocio a otro nivel.

Hablemos

Contacta