El Crecimiento de la participación en FITUR como síntoma positivo para el turismo en 2017

El crecimiento de la participación en FITUR de empresas y expositores en 2017 es un síntoma de mejora para el Turismo.

Los buenos datos del sector impulsan una Feria que lleva 3 años de crecimiento consecutivos.

Las cifras son claras, la 37ª edición de Fitur registra por tercer año consecutivo un crecimiento en sus empresas expositoras y visitantes profesionales de un 9%, dato que nos induce a pensar que este año 2017 será un buen año para el turismo.

Este año Argentina ha sido el Socio Principal de la Feria Internacional del Turismo que busca alcanzar un gran crecimiento en el turismo para los próximos años.

Una vez más la Feria Internacional del Turismo se consolida como el primer gran foro de  la agencia de negocio turístico.

En Conecta Turismo hemos querido aprovechar la situación para hacer una presentación de nuestra nueva imagen corporativa así como poner a disposición de todos nuestros clientes y visitantes las nuevas herramientas para la reserva online de servicios turísticos.

Nuestros nuevos Booking Engine para agencias de viajes han tenido una gran repercusión positiva, y lo mismo podemos decir de nuestra participación en la Feria.  Tras la primera experiencia como expositores en Fitur, recibimos una gran acogida de clientes y profesionales y que nos impulsan a seguir creciendo y  mejorando nuestros sistemas.

En una feria que acoge más de 6800 encuentros de negocios entre expositores y profesionales podemos decir que las cifras obtenidas en Conecta Turismo han sido muy positivas, y que sin duda esta es la primera de las que serán muchas visitas a la Feria en las próximas ediciones.

Estas son unas imágenes de nuestra participación en la Feria.

Agradecemos a nuestros clientes y a todos los profesionales que han decidido acercarse a nuestro stand que hayan sabido transmitirnos su más sincera enhorabuena y su interés por todos nuestros servicios de comercio electrónico para agencias de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.