La importancia de la formación para emprender en turismo

La importancia de la formación para emprender en turismo es un punto clave a la hora de crear una agencia de viajes online, en cualquier negocio la base del éxito es la experiencia y el conocimiento

En un año en el que las cifras del turismo se sitúan con un crecimiento estable y positivo con cada vez más aquellos que quieren emprender en un negocio rentable y con un coste de implantación bajo.

Las cifras hablan por sí solas, desde el segundo trimestre de 2016 crece el comercio electrónico en España y uno de los sectores de actividad con mayor ingresos derivados de estas cifras es el turismo, más concretamente las agencias de viajes online.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, las agencias de viajes y operadores turísticos encabezas el listado de las diez ramas de actividad con mayor porcentaje de volumen de negocio de comercio electrónico.

El aumento de las transacciones en España dirigidas a servicios de turismo supone ya un 15,6% más que en periodos anteriores, evolución muy positiva para el comercio electrónico turístico en España.

A la hora de iniciar un proyecto online hay que tener en cuenta todos los factores que pueden ayudar a su creación. No solo conocer los pasos que hay que dar para crear una agencia de viajes online si no recibir toda la información posible de los agentes que intervienen.

De esta forma hacer un recorrido por el sector turístico, los proveedores y agentes implicados en la intermediación y el funcionamiento de las empresas digitales ayudarán a que la idea de proyecto se convierta en una realidad.

En Conecta Turismo conocemos la importancia del asesoramiento en la creación de una agencia de viajes online y creemos que la formación es el pilar básico para la creación de grandes profesionales en el sector.

 

Descubre nuestros cursos gratuitos para agencias de viajes y operadores turísticos.

Ponemos a disposición de todos los interesados un curso gratuito para la creación y gestión de agencias de viajes online.

Gracias a este curso, los emprendedores en materia de agencia de viajes online tendrán a su disposición las claves del mercado, y profundizarán en la estructura y el funcionamiento del sector turismo de la mano de grandes profesionales expertos en agencias de viajes.

Apuntate ya a nuestros cursos gratuitos. Las próximas fechas son el 21 de Febrero y el 24 de Abril.

Para más información e inscripciones pueden consultar aquí

Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.