tendencias_de_la_venta_del_turismo_en_internet

Seguimos fomentando el conocimiento de las tendencias de venta de turismo en internet.

Conecta Turismo en colaboración con AVIT Arequipa han realizado una presentación sobre las nuevas tendencias en la venta de productos turísticos en internet.

La Asociación de Arequipa de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT), referente en la representación de las entidades turísticas en la región de Arequipa, se forma con la intención de ofrecer a las Agencias de Viajes y otros intermediarios turísticos las condiciones más favorables para el desarrollo de su actividad en su presentación: Tendencias de la venta de turismo en internet para las agencias de viajes.

Esta asociación se encarga de organizar de forma continua, actos para sus asociados, y fomentar las relaciones entre estos y las distintas entidades tanto a nivel nacional como internacional que puedan ayudarles a llevar a cabo sus actividades y que además hayan sido creadas con una finalidad común, el fomento del turismo y la constante innovación que demandan los clientes.

El Jueves 30 de Junio se celebró el seminario sobre la venta de turismo en internet y las tendencias que se van a desarrollar los siguientes años. En la Sede de AVIT Arequipa, C/ Palacio Viejo 216. Of. 602, contamos con la asistencia de 22 Agencias de Viajes, siendo un total de 27 representantes de las mismas. Entre los asociados a los que queremos agradecer su esfuerzo y dedicación contamos con empresas como: Acuarius Travel Tour Operator, Aerotur, Adventure & Expeditions Perú, Bustours, Caframi Tours, Carlos Zarate Aventuras, Colonial Tours, Colores Arequipa, Conresa Tours, G&G Servicios Turísticos, Giardino Tours, Maravillas peruanas Travel, Planet Adventure Group, Riopaseos, Sky Viajes y Turismo Arequipa, Travesia, Viva Tours, Viajes Perú, Hotel Kuntur Wassi Colca y Hostal Mirador del Monasterio

tendencias_de_la_venta_del_turismo_en_internet

Arequipa es la segunda ciudad económica más importante del Perú, por lo que AVIT Arequipa es la gran encargada de organizar uno de los eventos más importantes del sector de forma anual: La Feria Internacional del Turismo FIT AVIT. Esta feria, llevada a cabo en Noviembre tiene como objetivo fundamental consolidar tanto el comercio como las capacidades profesionales de todos aquellos intermediarios turísticos del sur de Perú.

Debido al gran interés que causó el evento de la misma temática organizado con ASOTUR, en Conecta Turismo queremos promover la difusión de los contenidos formativos entre todos aquellos profesionales del turismo que se mantengan día a día innovando y construyendo una marca. Si eres profesional y estás interesado en recibir asesoramiento sobre las tendencias de las reservas online, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos 

Queremos dar un agradecimiento especial a la Sra. Ana María Rojas de Cornejo, Presidenta de la asociación AVIT Arequipa por el enorme esfuerzo dedicado y por su inestimable ayuda y dedicación al fomento de las innovaciones turísticas.

No hay nada como una buena conversación con su cliente para que se sienta respaldado por su agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.