pagina-web-agencia-deviajes-online

Presentamos la nueva identidad corporativa de Conecta Turismo

En Conecta Turismo nos actualizamos para seguir creciendo.

Nuestro objetivo: Apostar por la innovación y la tecnología

 

Para ello partimos de unas necesidades muy concretas: En nuestro afán por la constante evolución de nuestra empresa queremos transmitir nuestra  preocupación por el dinamismo y la innovación, en un sector con grandes cambios.

Con una nueva página web que se adapta a todos los dispositivos y una correcta definición de nuestros servicios queremos haceros partícipes de nuestro paso adelante como empresa  y mostraros el nuevo cambio en  nuestra imagen de marca.

 

Desde sus inicios Conecta Turismo ha vivido una evolución constante que nos ha llevado a abordar nuevos productos, ámbitos de trabajo y audiencias más globales, por ello hemos rediseñado la imagen de la marca optando por simplificar líneas con una tipografía más limpia y equilibrada.

Planteamos el nuevo logotipo de Conecta Turismo como una unión: una unión entre tecnología y asesoría, una unión entre los distintos países en los que tenemos presencia y un reflejo de nuestras conexiones fiables y las nuevas ideas desarrolladas. Unimos las dos palabras y reajustamos los espacios.

Como símbolo usamos las iniciales de nuestras dos palabras con un círculo en su interior como una representación de nuestra centralización de productos y servicios y lo acompañamos con una línea ascendente que busca ser reflejo de la mejora continua.

Cambios en nuestra página web 

 

Más información sobre nuestros productos y servicios a disposición de nuestros clientes

 

Mejoramos la comunicación con nuestros clientes a través de un cambio en el diseño de nuestra página web. La nueva web de Conecta Turismo se ha diseñado totalmente a medida teniendo en cuenta la necesidad de adaptarse a todos los dispositivos.

No solo queremos ser un referente tecnológico para el sector de la intermediación turística, queremos aportar a todos nuestros clientes una solución integral para crear una agencia de viajes online con las mejores soluciones de comercio electrónico del mercado.

Diseño de identidad corporativa completa

Papelería corporativa para conseguir un efecto 360º en nuestra identidad como empresa

Disponer de una identidad corporativa integral es una necesidad básica para una empresa serie y establecida en el mercado como es Conecta Turismo. Aprovechando nuestra nueva imagen de marca hemos querido rediseñar nuestra identidad corporativa adquiriendo todo tipo de papelería corporativa con la que poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y demostrar que somos una empresa consolidada y con gran cuidado y atención a los detalles.

Estos son algunos de los artículos que hemos adquirido con nuestra nueva identidad:

Diseño de Roll Up para ferias y exposiciones:

 

Tarjetas de visita: 

 

 

Carpetas corporativas: 

 

Folios con membrete:

 

Bolígrafos corporativos para nuestros clientes:

 

 

Si quieres disponer de una identidad corporativa completa para tu agencia de viajes online, no dudes en consultarnos y elaboraremos todos tus documentos.

1 comentario en “Presentamos la nueva identidad corporativa de Conecta Turismo”

  1. Pingback: Crecimiento de la participación en Fitur de empresas y expositores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.