La digitalización turística es un tema estrella no solo entre los grandes cargos del sector, la edición de Fitur 2017 apuesta por la tecnología y el mundo digital en el turismo.

En los últimos meses hemos insistido en la necesidad de digitalizar el turismo, especialmente en la necesidad que tienen las agencias de viajes y los touroperadores de adaptarse al comercio online y a las nuevas tendencias del mercado y las reservas vía web.

Una vez más queremos insistir en la importancia de la digitalización y las transformaciones que van a sufrir todo tipo de empresas dedicadas al sector turístico.

Según las últimas noticias publicadas por la red de FITUR, y las impresiones recogidas en el Smart Destination Congress Energy & Sustainable Tourism de Palma de Mallorca:

 Más del 90% de los directivos turísticos españoles afirman que la digitalización será el proceso de transformación más importante en los próximos 10 años.

Cabe esperar que la tecnología turística sea uno de los temas estrella que vamos a ver en esta nueva edición de Fitur celebrada del 18 al 22 de Enero de 2017. La apuesta por la tecnología se hace presente en todos los aspectos de la feria. No solo porque las empresas tengan una gran temática de impulso a la tecnología y la digitalización, si no por las propias acciones llevadas a cabo por los organizadores de la feria, que este año han puesto a disposición de todos los participantes una «Guía interactiva del expositor» a través de la cual se pueden realizar todos los procesos que habitualmente se hacían de forma offline: Reuniones, citas y contactos comerciales entre expositores.

En el pabellón 8 de la feria Fitur 2017 encontramos aquellas empresas dedicadas al sector tecnológico, un claro ejemplo de ello es nuestra participación en la feria, con nuestro stand número 8F05B, en el que pondremos a disposición de todos los interesados, nuestras mejores soluciones para la venta online de servicios turísticos.

Cada vez más la necesidad de disponer de una página web con venta online de actividades turísticas se remarca en el sector y son muchas las agencias que deciden dar el salto al mundo online y contar con nuestras soluciones de venta online para agencias de viajes.

 No esperes más  y pídenos una cita para ver una  DEMO de nuestras herramientas.

Mientras tanto, aquí podéis ver una Guía para agencias de viajes y touroperadores en fitur 2017 que será de gran ayuda durante la Feria.

 

Hablemos

Contacta