El Salón internacional del turismo EUROAL 2016 se da cita en Torremolinos.

Torremolinos acoge de nuevo uno de los eventos turísticos más importantes del sur de Europa. La cita tendrá lugar del 2 al 4 de Junio de 2016 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

Salon internacional del turismo torremolinos

 

EUROAL, el salón internacional del turismo celebra su undécima edición donde se espera la participación de 60 Turoperadores y más de 30 países.  En este evento se dan cita grandes profesionales y compradores del sector MICE, también conocido como Turismo de Negocios y Eventos.

La feria  se concibe como una de las citas más importantes del negocio turístico, donde podemos diferenciar varias líneas de negocio como el foro de debate profesional, y el encuentro internacional de negocios.  El objetivo, dar a conocer tanto a profesionales como a visitantes, las múltiples opciones turísticas en cuanto a destinos y presentar las ciudades más consolidadas del sector.

Objects at workplace

El programa cuenta con multitud de actividades entre las que destacan las presentaciones de nuevos productos y destinos turísticos en crecimiento, las mesas redondas con profesionales del sector y el Workshop que dará lugar a una ronda de negocios que mueve más de 3.000 reuniones entre compradores y vendedores turísticos.

Debido a la creciente tendencia del turismo en Asia, cabe destacar que se realizará una importante presentación de Nepal como destino turístico.  Según datos obtenidos del Panorama OMT del turismo internacional, edición 2015, en los próximos 14 años se prevé que «el mayor crecimiento corresponderá a Asia y el Pacífico» donde es posible que «las llegadas aumenten en 331 millones hasta alcanzar los 535 millones en 2030 (+4,9% al año).»

Tras los éxitos conseguidos en las versiones anteriores, EUROAL se consolida como uno de los encuentros de profesionales del turismo más importantes del arco mediterráneo. Esperamos contar de nuevo con la visita de grandes instituciones y de touroperadores como los que se dieron cita en celebraciones pasadas.

Este año en Conecta Turismo estaremos presentes para ser partícipes de las novedades que se presentarán en el evento, donde además aprovecharemos para dar a conocer las soluciones en materia tecnológica para la distribución online de servicios turísticos.

 Somos una empresa especializada en la gestión integral de todas aquellas necesidades que puedan surgir a las Agencias de viaje mayoristas y minoristas. Nuestra razón de ser es ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de forma que nos permita crecer al ritmo que lo hacen nuestros clientes.

Contamos con todo tipo de servicios para agencias turísticas, como la realización de una página web para la venta de productos propios o distintas integraciones XML con muchos de los mejores mayoristas del mercado como son Bedsonline, Pullmantur, Balearia…

Trabajamos de forma totalmente personalizada para que nuestros clientes puedan ver satisfechas todas sus necesidades. Si estás pensado montar una Agencia de viajes, somos tu empresa, no dudes en pedirnos información. Además invitamos a todos aquellos participantes que quieran establecer una reunión con nosotros en EUROAL que nos soliciten una reunión para estudiar a fondo las soluciones que podemos ofrecerle.

 

2 comentarios en “El Salón internacional del turismo EUROAL 2016 se da cita en Torremolinos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.