conecta-turismo-joven-empresa-innovadora-certificada-por-aenor

Conecta Turismo: Joven Empresa Innovadora certificada por AENOR.

El certificado, emitido por AENOR, La Asociación Española de Normalización y Certificación, nos acredita como Joven Empresa Innovadora, en materia de I+D+i 

Buenas noticias para Conecta Turismo S.L. al recibir un certificado que nos acredita como Joven Empresa Innovadora según AENOR. Este certificado, basado en la especificación técnica EA 0043, implica que al menos un 15% de los gastos totales de la empresa durante los dos últimos años han sido destinados a la investigación en materia de I+D+i.

En Conecta Turismo S.L. conocemos la importancia de la investigación y sabemos que es un factor necesario para el crecimiento y la competitividad. Para prestar el mejor servicio a nuestros clientes es un requisito indispensable que podamos desarrollar una gran inversión en I+D+i no solo para mantener nuestros niveles de calidad óptimos, también para estar al día de las novedades en materia de turismo y poder ofrecer los mejores y más novedosos recursos tecnológicos del sector.

La norma EA 0043 indica los requisitos para la consideración de una empresa como Joven e Innovadora. Estos requisitos incluyen todos aquellos que tienen que ver con la legislación aplicable, más algunos que son de aplicación en el citado documento.

Aunque ya existía la Norma EA 0047 que acredita a las PYMES como empresas innovadoras, AENOR ha sido la encargada de certificar las primeras 30 empresas Jóvenes Innovadoras en sectores como Turismo, Alimentación, TIC, Nanotecnología o Biotecnología.

¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para ser Empresa Joven e Innovadora?

Aquellos aspectos más importantes que regula la norma son en materia de estrategia. La empresa deberá definir aquella estrategia de innovación e identificar las actuaciones principales en materia de I+D+i. El formato: Un plan de negocio y un plan de formación perfectamente desarrollados que sirvan para definir las soluciones tecnológicas que se aportan y las ventajas principales para los beneficiarios de estas soluciones.

Nuestra estrategia

Conecta Turismo S.L. es una empresa de base tecnológica especializada en el sector turístico que aporta soluciones innovadoras para facilitar la gestión y la interacción virtual de los usuarios. De esta forma queremos promover una gran mejora en cuanto a la experiencia del usuario, la automatización y la optimización de los procesos para que todas aquellas figuras implicadas (Empresas del sector, usuarios finales y entidades públicas) dispongan de la mejor tecnología para el desarrollo de su actividad. Somos una empresa en constante desarrollo con una importante mentalidad de crecimiento. Invertimos todos los recursos que están a nuestro alcance para seguir mejorando día a día nuestra tecnología.

¿Qué servicios aportamos al sector?

 Nuestra diferencia consiste en la calidad de nuestros servicios. Disponemos de herramientas tecnológicas adecuadas para prestar un servicio integral a nuestros clientes. Desde el comienzo de la actividad de una Agencia de Viajes, Conecta Turismo S.L. ayuda a incrementar el volumen de negocio de su agencia brindándole el canal de venta y distribución online más adecuado.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, nuestros clientes tienen a su alcance la última tecnología del sector, y un equipo de asesores que le guiarán durante el proceso de creación y puesta en marcha de su negocio, para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por aquello en lo que son expertos.

Contamos con recursos clave para el funcionamiento de una Agencia de Viajes de distribución online: diseño web a medida, integraciones xml, posicionamiento web en buscadores, y un servicio de consultoría para ayudar a aquellos que empiezan a moverse en un mercado tan cambiante como es el turismo.

Nuestro objetivo

Prestar una solución integral para todo tipo de Agencias de Viaje:  Mayoristas, minoristas, turoperadores, emisoras, receptoras, especializadas, con franquicias, con agentes free-lance, inplant, de bussines travel, vacacionales…o cualquier nuevo concepto.

Para ello es un requisito imprescindible mantenernos a la cabeza de la tecnología, siempre investigando novedades del sector, nuevos métodos de inclusión y optimización de la tecnología y facilitando a todos nuestros clientes aquellos recursos que puedan necesitar para el correcto desempeño de su actividad.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, y son quienes avalan nuestra calidad y compromiso.

Agradecemos desde aquí a todos ellos su confianza, y a AENOR por facilitarnos los recursos para seguir creciendo y desarrollando nuestra tecnología.

3 comentarios en “Conecta Turismo: Joven Empresa Innovadora certificada por AENOR.”

  1. Pingback: Conecta Turismo es galardonada con el sello PYME INNOVADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.