Desde el pasado día  de 30 de Agosto de 2017, Conecta Turismo S.L. consta como inscrita en el Registro Público de PYMES INNOVADORAS.

Es un reconocimiento del Gobierno Español que acredita a esta empresa por su carácter innovador y su capacidad de innovación.

Esta resolución nos llega desde la Secretaría General de Ciencia e Innovación, la cual depende directamente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Es un reconocimiento, por la actividad que desarrollada por Conecta Turismo, desde el año 2010, en materia de Innovación, concretamente en el desarrollo de software para el comercio electrónico del segmento de la intermediación en el sector turístico. Y en base a ello, se nos otorga un sello distintivo de PYME INNOVADORA, además de la ya citada inscripción en el registro nacional.

Sello PYME INNOVADORA Conecta Turismo

Sello recibido por Conecta Turismo como distintivo a su carácter innovador en desarrollo de tecnología parar e-commerce turístico

 

 

Como antedecente a este galardón, contamos con el otorgamiento del sello de Joven Empresa Innovadora, el cual dimos a conocer públicamente el 24 de mayo de 2016 por este mismo medio, pero con el que contábamos desde 2015 puesto que así fue aprobado.

Compartimos este logro públicamente, en una etapa de nuestra vida como empresa, pero sobre todo como personas, en la que podemos decir que, conocemos la dureza del camino, pero no por ello vamos a dejar de caminar. Si el espíritu y la ilusión se mantienen, llegan a suceder este tipo de hechos, que obviamente nos enorgullecen.

Nuestra actividad consiste en desarrollar motores de reserva, crear sitios webs, integraciones XML, desarrollar API’s, facilitar el comercio electrónico de servicios turísticos a aquellos profesionales, y potenciales emprendedores, con trabajo técnico, operacional, y de consultoría, para que la era de la información, en la cual nos encontramos, sirva en beneficio de mayoristas y minoristas de la industria del turismo. El canal de venta en línea en el ámbito del turismo, razón de ser de Conecta Turismo, es hoy día un eslabón muy fuerte de la cadena productiva de este sector. Sector que, además, es un pilar de la economía española, e incluso, de la economía mundial.

Nuestra tecnología, como reza en nuestra presentación «somos», investiga el porqué, para qué, qué, cómo, cuándo, dónde, y demás circunstancias de todo lo que estudiamos, antes de proponer una solución técnica o tecnológica al mercado. Entonces, trasciende una filosofía de cambio, según la cual, no se dan importancia a los paradigmas, aunque sí se interpretan y respetan los procesos y maneras que tiene el turismo de hacer llegar los servicios al mercado. La innovación se puede dar en productos, pero también en procesos y técnicas. Por tanto, en la necesidad de mejorar los procesos para llevar productos turísticos de forma virtual a cualquier parte, es donde se cultiva la evolución de nuestra tecnología y de nuestro servicio.

A día de hoy, Conecta Turismo está presente en España y México, donde dispone de oficinas y numerosos clientes, además cuenta con clientes en EEUU, Costa Rica, Honduras, Colombia, Portugal, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Panamá y Argentina.

Sirva pues, este reconocimiento, por parte de un gobierno nacional, como argumento de peso, y elemento de seriedad y confianza, en la calidad del servicio que brindamos.

Doy las gracias a los clientes de Conecta Turismo, a los profesionales que integran la plantilla de Conecta Turismo, a los profesionales que nos prestan cualquier tipo de servicio, a todas las empresas del sector turístico con las que nos relacionamos, como son tour operadores, bancos de camas, GDS´s, centrales de reservas, brokers, etc… y también doy las gracias a la Secretaría General de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Por todo el apoyo, esmero, y oportunidades de crecimiento que nos brindan, eternamente gracias.

Atentamente,

Luis Lopez Corpas

Director de Operaciones.

Hablemos

Contacta