Ayer 17 de Enero tuvo comienzo la Feria Internacional del Turismo Fitur 2018 que se celebra cada año en Madrid.

Desde el 17 al 21 de Enero de 2018, Madrid se convertirá en la sede del Turismo a nivel mundial ya que Fitur se considera uno de los eventos más importantes del sector.

Todos los agentes implicados en el turismo se dan cita en esos 5 días para reunirse, establecer colaboraciones y acceder a todas las novedades y tendencias del turismo en los próximos meses. Es un evento de gran importancia y sin duda una cita ineludible para todos aquellos que se inician o que ya tienen una agencia de viajes online

¿Cuáles son las razones por las que acudir a Fitur 2018 si tienes una agencia de viajes online?

A la hora de participar en Fitur se puede hacer como expositor o como visitante. Como expositor se generan muchas ventas y contactos comerciales además de posicionar tu marca con gran fuerza en el sector.

Sin embargo si has decidido acudir como visitante tienes muchas otras ventajas que no te puedes perder.

Puedes visitar y establecer relaciones comerciales directas con los proveedores y los mayoristas que te interesen, así como identificar nuevos proveedores que no conocías de los destinos clave en los que operas.

Tendrás más información sobre las tendencias futuras del sector turístico. Existen numerosas charlas a las que puedes acudir donde te darán información muy relevante sobre el sector.

En el pabellón de tecnología descubrirás novedades, tendencias y podrás conocer mejor algunas de las tecnologías aplicables a las agencias de viajes

Durante la feria se realizan muchas actividades y seminarios  impartidos por profesionales a los que puedes acudir para mantenerte al día

Se establecen numerosas sinergias con otras empresas y se logran acuerdos comerciales muy beneficiosos para las agencias de viajes.

Si todavía estás pensando en acudir a Fitur 2018 no te lo pienses más y aprovecha para formar parte de uno de los eventos más importantes para el turismo.

Hablemos

Contacta