III Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

Euskadi acogerá en 2015 la II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes (3rd Summit of Travel Agencies Associations), que se celebrará del 4 al 6 de Noviembre bajo la organización de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV).

Bilbao y San Sebastían acogerán a profesionales de más de 60 países.
Bilbao y San Sebastían acogerán a profesionales procedentes de más de 60 países.

Durante el 2nd Summit, celebrado recientemente en Zagreb, se anunció oficialmente por parte de la directora general de la Agencia Vasca de Turismo, la cual, realizó una presentación del destino e invito a los asistentes a participar en la nueva edición.

El proyecto fue creado por CEAV hace 2 años y seguirá teniendo continuidad gracias al apoyo de Basquetour, congregando a más de 200 presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes y representantes de Agencias de Viaje de más de 60 países de los cincos continentes.

La idea que tiene CEAV sobre esta convención supone la celebración del Summit en nuestro país con carácter bienal, y en años alternos en otros destinos internacionales.

Según ha informado el Gobierno Vasco, el Summit se ha consolidado ya como el mejor escenario posible para promover las ciudades y lugares donde se celebre este evento, al tiempo que permite a los agentes de viajes de todo el mundo “compartir experiencias e inquietudes y debatir sobre los aspectos claves que marcan el futuro del sector”.

Para ello, y durante los dos días de desarrollo, están previstas distintas conferencias y mesas redondas, además de la organización, en paralelo, de un programa social de Networking que permita incrementar la red de contactos de todos los participantes.

Por último cabe destacar que debido a la gran cantidad de infraestructuras para acoger eventos de este tipo, unido a la gran oferta gastronómica y el atractivo como destino, entre otros, han sido determinantes a la hora de decantarse por Euskadi para la celebración de la nueva edición en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.