Motor de hoteles con HostelsPro

HotelsPro es un sistema de reservas online para agencias y turoperadores, con experiencia en el diseño de usuarios eficientes e intuitivos. Conecta a profesionales del turismo en todo el mundo a una amplia cartera de productos de viajes a nivel internacional, de fácil acceso y disponible en varios idiomas.

Cuenta con un portafolio de 200.000 hoteles en todo el mundo, 7.000 + excursiones, 25.000 + traslados y 15.000 destinos para reservas Fit y grupales.

Mediante su buscador de reservas podrá ofrecer a los clientes un servicio de calidad y fácil de usar, con la opción de escoger entre varios idiomas.

Entre sus múltiples ventajas podemos encontrar: las diferentes opciones de pago (tarjeta de crédito, trasferencia bancaria y deposito flotantes), reservas con anticipación y sin pago, ofertas de última hora, confirmación inmediata, mapa de búsqueda, opiniones TripAdvisor y la posibilidad de imprimir vouchers personalizados con su propio logo.

Además, su organizado, enfocado, proactivo y competente equipo ofrece la más alta calidad de atención al cliente, disponible las 24 horas del día durante todo el año. Conjuntamente, ofrece líneas gratuitas para los clientes a nivel mundial y un sistema de mensajería a través de la Web.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

 

Hablemos

Contacta