Motor de hoteles con HotelDO

Operador mayorista Online, especializado en Hostelería de todo el mundo, con foco en Latinoamérica. Su reconocida experiencia en el país aumenta el concepto de servicio personalizado que caracteriza a la compañía desde sus inicios.

En el año 2010, HOTELDO y BESTDAY TRAVEL (el mayor operador en México) se unieron para ofrecer un servicio turístico integral con la tecnología e infraestructura más moderna para convertirse en el proveedor de contenidos turísticos más importante de la región.

Cuenta con una amplia variedad de hoteles en línea, recorridos y servicios relacionados en América Latina, con plataformas de integración para los operadores y agencias de viajes. Sin duda, tanto los operadores turísticos mexicanos, como los de cualquier parte del mundo, confían en esta integración para el motor de reservas de sus páginas web.

Su excelente Cobertura Geográfica con miles de Hoteles en América Latina y más de 15 opciones en alrededor del mundo les permite ofrecer las tarifas más bajas negociadas directamente con cada hotel, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Además dispone de soporte local, ya que cuenta con centros de atención con un equipo de más de 250 profesionales para garantizar el mejor servicio y asistencia.

Siempre al día incorpora nuevos Hoteles y actualiza constantemente los contenidos de la base existente; Sin costos de instalación o mantenimiento ofrece un sistema operacional de gerenciamento de reservas muy completo.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

Hablemos

Contacta