Motor de hoteles con Tourico Holidays

Tourico Holidays XML

Motor de hoteles con Tourico Holidays

Los más de 20 años de funcionamiento de Tourico Holidays como compañía global de intermediación turística, siempre en constante crecimiento y expansión, hacen de este mayorista una garantía de calidad y fiabilidad.

Contrata directamente con prestadores de servicios turísticos, por ejemplo cadenas hoteleras, navieras de cruceros, centros de ocio y atracciones, y muchos más segmentos. A través de la distribución global, oportunidades únicas y tecnología de vanguardia, Tourico Holidays tiene como objetivo proporcionar un crecimiento gradual a la vez que reduce el coste de las transacciones.

Hoy en día, ofrece apoyo a casi 5.000 clientes en alrededor de 100 países, mediante el uso de la tecnología más innovadora en el ámbito B2B de la industria del turismo. Su robusta oferta de servicios de alojamiento abarca 4.500 destinos en todo el mundo, siendo su mayor baluarte el dominio en todas las Américas (norte, centro y sur). Gestiona en torno a 160 millones de búsquedas al día.

Su línea de productos son: hoteles, actividades, home rentals, traslados, cruceros, alquiler de coches, viajes en grupo y vuelos.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

2 comentarios en “Tourico Holidays XML”

    1. Expertos en Agencias de Viajes

      Hola Adrián,

      Para recibir más información necesitamos que nos contactes a través de nuestros formularios de contacto de la web con tus datos de contacto (Nombre, email, teléfono, país), y nos cuentes un poco más sobre qué motor o motores te interesan y con qué proveedor o proveedores quieres conectar.

      Ofrecemos un amplio abanico de integraciones XML con motores de reserva de hotel, pero también contamos con motores de reserva de nieve, costas, paquetes de hotel y actividad, paquetes vacacionales de vuelo y hotel, y otros muchos motores de reserva con gran variedad de integraciones XML.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.