Integración XML Bedsonline .

Disponga de la integración xml de Bedsonline en sus motores de reserva online

Integrar Bedsonline en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Bedsonline en sus motores de reserva online

Bedsonline es un proveedor de alojamientos y servicios turísticos en destino que opera de forma online prestando sus servicios a agencias de viajes. Gracias a su excelente gestión mediante el uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en un referente a nivel mundial como proveedor de servicios turísticos.

Con sus más de 72.000 establecimientos en todo el mundo y su gran diversidad de servicios de ocio gestiona cada día más de 9000 reservas, y su capacidad de negociación hace frente a los grandes proveedores.

Cuentan con un centro de atención al cliente con asistencia 24 horas los 365 días al año donde su personal, altamente cualificado, le dará el soporte técnico necesario en cualquier momento

integracion xml Bedsonline

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Bedsonline en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.

Bedsonline

Bedsonline es un proveedor de alojamiento y servicios en destino que opera de manera Online. Es solamente para Agencias de Viaje. Gracias a su alta competitividad y eficiente gestión mediante el uso de las nuevas tecnologías, este proveedor disfruta de una posición privilegiada dentro del sector Turismo a nivel internacional. Se trata de todo un referente banco de camas y otros servicios turísticos.

Cuenta con más de 72.000 establecimientos en todo el mundo, y con gran diversidad de servicios de ocio respaldados por sus más de 100 oficinas implantadas en multitud de destinos. Gestiona cada día más de 9.000 reservas, por tanto su capacidad de negociación hace sombra a la mayoría de sus competidores, y esto se refleja en los precios que sus partners pueden ofrecer al cliente. Contar con una conexión XML a este mayorista garantiza una infalible disponibilidad de plazas a un precio de venta extraordinario.

Además de su solvencia técnica, el principal objetivo de Bedsonline es garantizar que los clientes reciban la mejor atención posible. Para ello, cuentan con un centro de atención al cliente con personal altamente cualificado, que ofrece asistencia 24 horas al día, 365 días al año, y para cualquier etapa del servicio contratado: al efectuar la reserva y antes de la llegada, una vez en el destino, e incluso al finalizar el viaje.

Ofrece servicios de alojamiento, traslados, entradas y excursiones.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

3 comentarios en “Bedsonline”

    1. José Antonio Flores Montero

      Dirección: Florencia, 57 – Ofi. 901 06600 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc – Ciudad de México (México)

      Teléfono: (+52) 55 8526 4838

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.