Integración XML Restel .

Disponga de la integración xml de Restel en sus motores de reserva online

Integrar Restel en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Restel en sus motores de reserva online

Está asociada al Grupo Hotusa, uno de los consorcios más importantes en términos de marketing de hoteles y reservas. Tiene un papel clave en las ventas de tal Grupo y por consiguiente en su estrategia de distribución.

Constituida en 1982, siempre ha sido una referencia dentro del turismo como un gran especialista en la venta de reservas de hoteles. Hoy día, comercializan una cartera de más de 90.000 establecimientos hoteleros en todo el mundo; permitiendo al cliente y a su empresa reservar por su eficiente sistema de reserva online, disponible y listo para integrar en el motor de reservas de hotel a cualquier operador turístico que se precie.

Su gran base de datos aportará a cualquier agencia de viajes una solvencia de disponibilidad y precio competitivo de gran relevancia.

integracion xml Restel

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Restel en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.

Restel XML

Motor de hoteles con Restel

Está asociada al Grupo Hotusa, uno de los consorcio más importantes en términos de marketing de hoteles y reservas. Tiene un papel clave en las ventas de tal Grupo y por consiguiente en su estrategia de distribución.

Constituida en 1982, siempre ha sido una referencia dentro del turismo como un gran especialista en la venta de reservas de hoteles. Hoy día, comercializan una cartera de más de 90.000 establecimientos hoteleros en todo el mundo; permitiendo al cliente y a su empresa reservar por su eficiente sistema de reserva online, disponible y listo para integrar en el motor de reservas de hotel a cualquier operador turístico que se precie. Su gran base de datos aportará a cualquier agencia de viajes una solvencia de disponibilidad y precio competitivo de gran relevancia.

Su experiencia de más de 25 años en el mercado, así como el privilegio de trabajar con hoteles en más de 135 países y 1.200 ciudades del mundo entero no es ninguna broma.

La oficina central de Restel está situada en Madrid pero, además, su marca se ve apoyada internacionalmente gracias a otras oficinas ubicadas en Barcelona, Roma, Milán, Oporto, Buenos Aires, San Paulo, París y Bangkok. Esta amplia red les ayuda a instaurarse como una de las fuerzas principales dentro de la industria del turismo.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

1 comentario en “Restel XML”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.