Integración XML Europlayas .

Disponga de la integración xml de Europlayas en sus motores de reserva online

Integrar Europlayas en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Europlayas en sus motores de reserva online

Europlayas es una compañía líder en estancias hoteleras de los destinos de costas en España. Cuenta con más de 15 años de experiencia que avalan su amplia gama de servicios turísticos de amplia competitividad y calidad. Entre sus productos encontramos todo tipo de servicios turísticos como alojamientos, circuitos, parques temáticos… que conseguirán ofrecer a sus agencias una servicio de gran calidad y un alto nivel de resolución ante cualquier incidencia y un elevado nivel de compromiso, factor muy importante para cualquier agencia de viajes.

Gracias a la integración con el xml Europlayas, su agencia de viajes tendrá acceso a una amplia gama de servicios turísticos de calidad bajo el compromiso de una gran empresa líder en su sector.

integracion xml Europlayas

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Europlayas en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.

Europlayas XML

Motor de hoteles con Europlayas

Compañía líder como proveedor de estancias hoteleras, con más de 15 años de experiencia, está altamente especializado en servicios de alojamiento hotelero de los destinos de costa más relevantes del panorama turístico español.

En esta rama, cuentan con una amplia gama de servicios turísticos de alta competitividad y calidad: alojamientos, circuitos, parques temáticos, servicios para grupos, incentivos, cruceros, etc. Es decir, cualquier oferta que se necesite para el cliente. Su nombre es conocido mundialmente dentro del mercado de las agencias de viajes, pues este mayorista ha cautivado a multitud de agencias para las cuales ha prestado siempre un servicio de calidad y resolutivo, con un alto grado de compromiso muy tranquilizador para cualquier empresario.

Con la integración XML de hoteles de Europlayas conseguiremos tener en oferta los mejores servicios de alojamiento en costas además de otros destinos como Europa y múltiples Islas. No obstante su oferta es muy amplia, además de hoteles, y hoteles de playa, las escapadas, parques temáticos, trenes, ferries, entradas, vuelos + hotel y eventos son otros grandes valores añadidos también susceptibles de ser incorporados por su agencia de viajes.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.