Integración XML Jumbobeds .

Disponga de la integración xml de Jumbobeds en sus motores de reserva online

Integrar Jumbobeds en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Jumbobeds en sus motores de reserva online

Forma parte de Alpitour World, uno de los mejores grupos turísticos europeos en cuanto a facturación y volumen de ventas. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector y son líderes en varios de los segmentos en los que está presente.

Jumbobeds tiene acceso a unas tarifas y condiciones de disponibilidad altamente competitivas, las cuales son el reflejo de la fuerza de compra global de su Grupo, gracias al alto número de clientes y a las múltiples relaciones que posee con proveedores del sector.

La integración XML de Jumbobeds, en su motor de reservas online, aportará ese grado de satisfacción que requieren sus clientes más exigentes.

integracion xml Jumbobeds

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Jumbobeds en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.

JumboBeds XML

integracion xml Jumbobeds

Tenemos disponible la conexión JumboBeds mediante XML.

JumboBeds forma parte de Alpitour World, uno de los mejores grupos turísticos europeos en cuanto a facturación y volumen de ventas. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector y son lideres en varios de los segmentos en los que está presente.

Su objetivo es, no solo, ser un sistema de reservas online, donde ofrecer hoteles, traslados, rent a car y grupos, sino también una potente herramienta de marketing, realizando campañas puntuales acordes con la demanda del mercado para cada segmento, ya sea Fin de Semana, especial Familias, Puentes y Festivos, etc. y productos innovadores que podrás ir descubriendo en su web.

Jumbobeds.com tiene acceso a unas tarifas y condiciones de disponibilidad altamente competitivas, las cuales son el reflejo de la fuerza de compra global de su Grupo, gracias al alto número de clientes y a las múltiples relaciones que posee con proveedores del sector.

La integración XML de Jumbobeds, en su motor de reservas online de hoteles, aportará ese grado de satisfacción que requieren sus clientes más exigentes.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.